Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Jugendstil 4

por kotzfisch     Alemania > Bayern > München, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 07.122' E 011° 44.876' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. julio 2007
 Publicado desde: 01. julio 2007
 Última actualización: 04. junio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC3AB9

0 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
3 Ignorado
7 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Dansk  ·  Deutsch  ·  English (Inglés)

JSP 1-4 wegen nicht erklärlicher Offs eintsweilen vom "Netz"

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Jugendstil 4    encuentran 0x no encontrado 1x Nota 1x

Nota 02. junio 2009 wittels han escrito una nota

Dieser Cache ist auf Geocaching.com nicht mehr verfügbar (http://www.geocaching.com/seek/cache_details.aspx?wp=GC1419E). Aufgrund der Logs ist davon auszugehen, dass er auch bei opencaching nicht gewartet wurde. Deshalb erfolgt hier nun die Archivierung!


Sollte der Owner dennoch eine Dose ausgelegt haben, die mit diesem Listing gefunden werden kann, darf er den Status des Caches gerne wieder verändern.

wittels

OC Guide

no encontrado 20. abril 2008 Neda no han encontrado el geocaching

Leider scheint der Cache den Winter nicht überlebt zu haben. Konnte auf alle Fälle nichts finden. Landschaftlich und gebäudetechnisch allerdings sehr schön.

lg, Neda