Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Schloss Hochdorf

por team matzl     Alemania > Baden-Württemberg > Ludwigsburg

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 53.870' E 009° 17.753' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 09. mayo 2007
 Publicado desde: 17. julio 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3BE3
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
1 Ignorado
144 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Schloss Hochdorf    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 29. enero 2009 Kazandior ha encontrado el geocache

Schönes Versteck.

TFTC

ft-treff.de

encuentran 25. enero 2009 manfred.wn ha encontrado el geocache

25.1.09 15:30 #9
Auf kleiner Schlössertour haben wir auch diesen Cache sehr gut gefunden. Anfangs standen ein paar Muggels rum und wir haben zuerst das Schlösschen besichtigt. Wie sich nachher rausstellte waren das die Schlossbesitzer die dann den Kindern einen Einblick in das Kellergewölbe gaben. Danke dafür an die Besitzer. Die Hühner waren weniger beeindruckt, wahrscheinlich haben sie sich an die Touris gewöhnt ;-).

Danke für das schöne Ausflugsziel!

encuentran 06. octubre 2008 team matzl ha encontrado el geocache

Nota 01. septiembre 2008 team matzl han escrito una nota

encuentran 06. mayo 2008 baerendreck ha encontrado el geocache

835. Obwohl hier ja schon einige Cacher waren, sind die Chicks sehr erfreut über jede Abwechslung und schauen interessiert beim loggen zu, aber nicht ohne Kommentare abzugeben [;)], die ich hier nicht wiedergeben kann und will.

T4TC!