Buscar Waypoint: 

cerrado

 

archivierter Cache

por KaSaSi     Alemania

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 00° 00.000' E 000° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:15 h   Distancia del camino: 2.4 km
 Ocultos en: 21. abril 2007
 Publicado desde: 08. agosto 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC3E36

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
6 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por archivierter Cache    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x

  Coordenadas:  N 00° 00.***' E 000° 00.***'

encuentran 04. agosto 2007 WalkerGermany ha encontrado el geocache

Im Rahmen einer Mittagessenverdauungsrunde habe ich diesen sehr schönen Multi-cache genossen.

In der Mittagszeit (so gegen 14:00Uhr) war hier auch nicht viel los.

Vielen Dank für diesen schönen sonnigen Rundgang.

Gruß Uwe

PS:
1)Super eingemessene Koordinaten!
2)Da kurzbehost konnte ich an der ZS etwas gegen Rheuma in den Waden tun .
3)Ist schon erstaunlich, dass man in der Vergangenheit an diesen ZS schon soooooo oft vorbeigegangen ist ohne von der Existenz zu wissen .

encuentran 06. mayo 2007 Findonaut ha encontrado el geocache

Schöner Spaziergang durch die Felder. Heute hätten wir uns allerdings etwas mehr Schatten gewünscht, die Sonne hat doch ganz gut eingeheizt.

Als wir an der Hütte ankamen, schlich ein Pärchen dort herum. Allerdings waren es keine Geocacher, wie zuerst von uns vermutet. Nachdem die beiden endlich ein Stück im Wald verschwunden waren, um Fotos vom Bodenbewuchs zu machen, war schnelles Loggen und Verstecken möglich.

Danke für den Cache,
Oliver mit Petra

Imagen para el log de entrada
Barfelder FelderBarfelder Felder
Halber Baum auf halber StreckeHalber Baum auf halber Strecke