Buscar Waypoint: 

cerrado

 

vergessene Steine

forgotten stones

por finde-nix     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Oberbergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 02.467' E 007° 34.543' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 22. agosto 2007
 Publicado desde: 22. agosto 2007
 Última actualización: 31. diciembre 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC3F3E

20 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
35 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)

The Geocache is a standard plastic box in a small forest.

A good parking lot can be found at geo position N 51° 02.109’ E 007° 34.510’

For the way there and way back you have to calculate with approx. 1 hour.

After a short rise over a way it goes on narrow trampling paths
through a alternating tree existence up to the cache.

In the Cache is a log book with a pencil (please left them there) and
finder document, key strap and a small plastic figure.


Much fun with finding.

Ayuda adicional   Descripción

Gur pnpur vfg uvqqra oruvaq n fgbar.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por vergessene Steine    encuentran 20x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 23. julio 2009 wfelix ha encontrado el geocache

Dieser Cache ist gerade bei Nacht besonders spannend :)

Kurz und knackig - so mag ich das. Die Suche erinnerte mich stark an die sprichwörtliche Nadel im Heuhaufen, war jedoch aufgrund plötzlicher Eingebung nach 10 Minuten erfolgreich beendet.

Sehr gut - vielen Dank!

encuentran 23. julio 2009 Schangudüll ha encontrado el geocache

Bin gegen 22h am Parkplatz los und hab den Cache ungefähr um 22.45 trotz Regen und Dunkelheit gefunden war dann ca 20min später wieder am Auto...

Werd mir irgendwann mal die Zeit nehmen die Gegend nördlich des Caches bei Tageslicht genauer zu betrachten, bestimmt ne sehr schöne Gegend!

encuentran 17. mayo 2009 Sir Robert ha encontrado el geocache

Hallo

heute die Route nach Luftlinie gegangen,quer Bergauf, ist nicht zu empfehlen, echt halsbrecherisch der Abstieg genauso. Trotzdem von meiner Schönen erfolgreich geloggt.Die Gegend ist wunderschön.

Sir Robert und Max

 

encuentran 12. abril 2009 argus1972 ha encontrado el geocache

Der Anmarsch hat mir sehr gut gefallen, auf echtem Waldboden laufe ich gerne.

Vor Ort habe ich die Landschaft genossen und auch den Cache schnell entdeckt. Beim Pausieren fand ich keine Ruhe, denn es gab plötzlich reichlich Geschrei, weil eine Meute abenteuerlustiger Kinder mit Getöse durch die Abholzwüste in der Nähe rauf zum Hochsitz marodierte.
Also habe ich die Pause abgebrochen, unten am Weg etwas mit der Mama der Kids geklönt und bin den schönen Weg zurückgelaufen.

Danke!

encuentran 02. febrero 2009 Rüffi ha encontrado el geocache

 

Geloggt auf GC.com unter Rüffler´s_SippeWink

 

Grüße Andreas