Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

707 Hörnle

por marit-     Alemania > Baden-Württemberg > Reutlingen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 32.595' E 009° 21.223' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 26. agosto 2007
 Publicado desde: 26. agosto 2007
 Última actualización: 24. mayo 2020
 Listado: https://opencaching.de/OC3FA4
También en la categoría de: geocaching.com 

51 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
6 Observado
0 Ignorado
676 Visitas
7 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Na so was, da gibt es auf fast jedem Gipfelchen einen Cache, aber das Hörnle wurde wohl übersehen oder niemand hat sich bis jetzt dort hoch getraut.
Dabei hat der doch nur eine Höhe von 707m. *

Und da so ein nettes Gipfelchen mit doppel-Sitzgelegenheit einen richtigen Cache verdient (keinen Micro) habe ich hier in der Nähe einen Regular plaziert.


*Einen echten, harten Cacher schreckt das doch bestimmt nicht ab. Wer von den ca. 200 Höhenmeter (von Kohlberg aus) doch etwas abgeschreckt ist, kann den Weg ja einfach als Übung für die „unbedeutenden Aufstiege“ diverser anderer Caches sehen.
PS: Wenn jemand ein Höhenprofil von seinem „Spaziergang“ an das log anhängen kann würde mich das sehr freuen. (Mit Hinweis von wo aus man gelaufen ist).

Utilidades

¡Este geocache está probablemente situado dentro de una zona de protección de la naturaleza! Mira aqui para obtener más información, por favor.
Naturschutzgebiet Neuffener Hörnle-Jusenberg (Información)

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Biosphärenreservat Schwäbische Alb (Información), FFH-Gebiet Hohenneuffen, Jusi und Baßgeige (Información), Vogelschutzgebiet Albtrauf zwischen Pfullingen und Gruibingen (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 707 Hörnle    encuentran 51x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 24. mayo 2020 marit- has archived the cache

Der Cache wird seit dem 14. April von Timemurder gewartet. Mangels Account hier auf OpenCaching archiviere ich den Cache hier.

Der Blaue Reiter

encuentran 02. enero 2020, 14:01 limax ha encontrado el geocache

Tolle Stelle der Aufstieg hat sich gelohnt.

encuentran 28. agosto 2018, 20:54 comaja0107 ha encontrado el geocache

Zusammen mit teacherbo schnell gefunden.

encuentran 28. agosto 2018, 18:20 teacherbo ha encontrado el geocache

Thanx for the Cache;)

encuentran 02. febrero 2018 Mutschelsucher ha encontrado el geocache

Da ich heute überraschenderweise einen freien Tag hatte, machte ich eine Wanderung über und um den Jusi. und Hörnle. Am Ende standen 12 Km und 584 Hm auf dem GPS.
Hier war der Höhepunkt der heutigen Tour.

DFDC und viele Grüße vom Mutschelsucher