Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Erlanger Wahrzeichen II

por NotAusCacher     Alemania > Bayern > Erlangen, Kreisfreie Stadt

N 49° 34.357' E 011° 01.876' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 0:15 h   Distancia del camino: 1.0 km
 Ocultos en: 08. septiembre 2007
 Publicado desde: 08. septiembre 2007
 Última actualización: 08. septiembre 2007
 Listado: https://opencaching.de/OC4113
También en la categoría de: geocaching.com 

160 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
4 Observado
2 Ignorado
534 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

?!? Erlanger Wahrzeichen ?!?

Wir wünschen Euch viel Spass bei dem Cache
NotAusCachER

Cacheinhalt:
Logbuch & Stift
(zum Verbleib im Cache, wie immer halt ;)

zum Traden:
PS2-USB-Adappter
USB/IR Dongle
Kugelwürfel

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Erlanger Wahrzeichen II    encuentran 160x no encontrado 1x Nota 0x

encuentran 07. abril 2024, 13:16 Nadiesta ha encontrado el geocache

Mit meiner Mugel Zwillingsschwester gefunden. Danke fürs legen und pflegen. LG Nadiesta

encuentran 14. mayo 2023, 14:49 nistjbe ha encontrado el geocache

Heute mal wieder auf Dosensuche in Erlangen unterwegs gewesen. Diese durften wir nach kurzer Suche in den Händen halten und uns im Logbuch eintragen.

encuentran 18. julio 2022 fd0cwp ha encontrado el geocache

Nun gut, beim zweiten Anlauf wurde ich dann doch fündig.

Ganz so weit hatte ich meinen Suchradius das letzte Mal nicht ausgedehnt. Auch heute hätte ich noch 10m zum Final.
Im Nachhinein ist die Behausung aber schon sehr auffällig.

Vielen Dank an NotAusCachER fürs Legen und Pflegen des Caches und den schnellen Check! 👍

encuentran 25. abril 2020, 16:09 Marksmaen ha encontrado el geocache

Heute gefunden, eine Murmel rein, nichts raus

encuentran 05. abril 2020, 14:45 s5mogrot ha encontrado el geocache

Bei schönem Wetter und dank Corona menschenleerer Uni sehr schnell gefunden. Das Logbuch ist fast voll