Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Altrheinschlinge - Final

AKTUELLE FASSUNG IMMER UNTER WWW.GEOCACHING.COM!!!!!

por Blinky Bill     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rhein-Kreis Neuss

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 06.309' E 006° 53.016' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 11. junio 2004
 Publicado desde: 13. septiembre 2007
 Última actualización: 17. mayo 2008
 Listado: https://opencaching.de/OC419D
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
6 Visitas
3 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Rheinufer (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Altrheinschlinge - Final    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 12. agosto 2007 greiol ha encontrado el geocache

encuentran 21. noviembre 2006 BigNoseTeam ha encontrado el geocache

Bei der Location war eigentlich klar, wo man die Dose zu suchen hatte und da war sie dann auch.

Nachdem das Wetter uns bis zum Found wirklich gut gesonnen war, zogen schließlich doch dunkle Wolken auf. Den Spaziergang über Haus Piwipp haben wir uns dann mal lieber verkniffen. Trotzdem sind wir auf dem letzten Kilometer noch so richtig nass geworden .

Die "Kleine Runde durchs Mittelalter" heben wir uns für ein andermal auf. So haben wir einen Grund noch einmal nach Zons zu kommen und leckeren Kuchen zu kaufen (Bäckerei Boddenburg oder so ähnlich - sehr zu empfehlen)

IN: Kalender für 2007, französische Parkscheibe, Armband
OUT: TB und Coin (der bei "Die Auen" eingeloggt war)

THX 4 the Box sagen CLJ

encuentran 25. marzo 2005 The lucky 2 ha encontrado el geocache

Das letzte Stück war für unseren Kinderwagen nicht mehr so gut, deshalb ist einer alleine losgezogen.
Als ich gerade am Tauschen war, kamen doch tatsächlich Spaziergänger vorbei. Was die wohl gedacht haben? Ein Flohmarkt, alles so schön ausgebreitet...

out: Jeansflicken + TB
in: Einkaufswageneuro und Ansticker

Henry, Kerstin u. Annika

encuentran 13. marzo 2005 Thoto ha encontrado el geocache

Danke für die ganze Trilogie!!

TNLN

Gruß
Thoto

encuentran 01. enero 2005 Captain Cook ha encontrado el geocache

Auch der dritte Teil der Trilogie konnte sich vor uns nicht verstecken!

In: Kleines Löwen-Puzzle
Out: Honigkerze