Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

...

por Schnueffler     Alemania > Baden-Württemberg > Breisgau-Hochschwarzwald

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 00.000' E 008° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 06. agosto 2006
 Publicado desde: 21. octubre 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC4628

7 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
25 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Südschwarzwald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por ...    encuentran 7x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 14. marzo 2009 schraddel ha encontrado el geocache

Ich war auch mal da.
Erst am falschen Platz gesucht und dann nach umdenken aber fix gefunden. Allerdings ist das "Hilfslogbuch" wirklich nun ziemlich voll. Ist aber nach einer Mail vom Owner, nicht von denselben. Hat einer seiner Kreativität freien Lauf gelassen. Es ist nötig, das mal zu erneuern.


Danke, Schraddel (Olli)

PS: Nach Aufforderung des Owner geändert, hab wohl zuviel gesagt oder falsches oder nicht angebrachtes.

encuentran 08. septiembre 2008 rincewind_d ha encontrado el geocache

so das war urlaubscach nummer #1
T4TC

encuentran 09. abril 2008 Elchawa ha encontrado el geocache

War garnicht so einfach. Logbuch übervoll, habe nicht mehr lesbaren Log überschrieben. Die Location ist auch nicht mehr zeitgemäß.
Elchawa

encuentran 13. abril 2007 such Bär ha encontrado el geocache

Bei einer kleinen ichel-Tour schnell gezoggt :)

encuentran 06. febrero 2007 anke+chris ha encontrado el geocache

Zuerst den falschen Ort auseinandergenommen und dann heute im zweiten Anlauf schnell gefunden. Um 17h ist es hier recht Muggellastig. Aber es gibt ja genügend Methoden der Tarnung bzw. einen Grund zu zeigen, warum man hier so blöd rumsteht.

Den richtigen Augenblick abgewartet und zugeschlagen [:)]

Danke für den Cache
Anke + Chris