Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

.

.

por s-m-s     Alemania > Baden-Württemberg > Tuttlingen

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 00.000' E 009° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 04. julio 2007
 Publicado desde: 26. octubre 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC468F

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
1 Ignorado
8 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Obere Donau (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por .    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 48° 00.***' E 009° 00.***'

encuentran 20. enero 2008 Schulze&Schultze ha encontrado el geocache

War heute Wandertag in Strümpfelbach? Während wir am Brunnen waren, kamen ständig Gruppen von Wanderern und Rentnern vorbei, so dass an eine ordentliche Suche nicht zu denken war. Deshalb haben wir die Option zum Fotolog genutzt.

Vielen Dank für den Cache.

encuentran 11. noviembre 2007 Findifix ha encontrado el geocache

um 14:30 haben wir auf unserer schlechtwetter- Microrunde geloggt. Kannte den Brunnen noch aus dem Kunstunterricht der Schulzeit. Für die Münzsammler haben wir noch ein 25 Ore Coin reingelegt.
tf$
Cache on
Findifix

  Coordenadas:  N 48° 47.***' E 009° 22.***'

encuentran 07. octubre 2007 bup287 ha encontrado el geocache

Trotz Sperrung haben wir den mitgenommen :-)

encuentran Recomendación 07. septiembre 2007 baerendreck ha encontrado el geocache

Ist das ein Zinober, bis man mal in Cachenähe kommt...für die einen ist eine Baustelle, für die anderen die wohl längste Praline der Welt [:O)]
Leider hatte es sich ein Senioren-Muggel auf dem Bänkle bequem gemacht, er hat keine Anstalten gemacht schnell zu verschwinden, also nutze ich die Bild-Variante, wenn ich wieder in der Nähe bin (und die Straße wieder legal nutzbar ist) hole ich den physikalischen Log nach

Imagen para el log de entrada
Ich war daIch war da