Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Zur Hufeisenbrücke

por Dilldappe     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Siegen-Wittgenstein

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 52.674' E 008° 01.060' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 09. diciembre 2007
 Publicado desde: 09. diciembre 2007
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC4B07
También en la categoría de: geocaching.com 

57 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
2 Observado
0 Ignorado
41 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Seitenansicht
Seitenansicht

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Zur Hufeisenbrücke    encuentran 57x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 06. enero 2012 Andy1959 ha encontrado el geocache

Heute beim zweiten Versuch das Döschen gefunden und in einen muggelfreien Phase loggen können. Ich weiß nur nicht, wie da nen Rolli-Fahrer dran kommen soll .

Danke für den Cache.

Andy1959

encuentran 21. mayo 2011 Elizzybeth ha encontrado el geocache

Kurz vor einer Zugfahrt die Wartezeit genutzt und beim dritten Anlauf dieses Döschen gefunden. Danke fürs Verstecken!

encuentran 08. mayo 2011 r.u.f. ha encontrado el geocache

Nachlog! Seinezeit wohl übersehen.

Im 2. Anlauf endlich gefunden.

DFDC........................r.u.f.

encuentran 24. abril 2011 kabo226 ha encontrado el geocache

Komisch, Dose heute dort gefunden und fotografiert. Wieso also archiviert?

encuentran 02. mayo 2010 flape ha encontrado el geocache

23:56

Nachdem ich am Hbf gestrandet war und kein Zug nach Altenhundem weiterfahren wollte, musste erst einmal der nächstgelegene Tradi dranglauben.
Zum Glück gibt es auf der Brücke kaum Eisen, so dass mich der Hint echt wieder aufbaute...
Nach längerer Suche im Dunkeln doch noch fündig geworden.