Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Märchenstunde im Havelland: La légende du Nideck

por glurak + werderkirsche     Alemania > Brandenburg > Havelland

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 34.788' E 013° 04.378' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 24. enero 2008
 Publicado desde: 24. enero 2008
 Última actualización: 17. abril 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC4F6F
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
23 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Was für ein
"Riesenspielzeug"

Foto © Franz Haindl / PIXELIO

mag hier wohl unachtsamerweise liegengelassen worden sein?

Bitte keine Fotos vom und keine Log-Hinweise zum Objekt. Der Aha-Effekt soll doch erhalten bleiben...

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Märchenstunde im Havelland: La légende du Nideck    encuentran 20x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 05. octubre 2009 A&H ha encontrado el geocache

das spielzeug war da ,nur der riese fehlte .[:D]
danke sagt H von A&H ***

encuentran 11. julio 2009 Frank Frank ha encontrado el geocache

(414) Auf der Tour Cacher's Moped: Havelland GC1TJGZ war dies der dritte Cache. Während die Männer noch das riesige Spielzeug bestaunten, hatte die Stoeckerloeperin schon die Dose in der Hand. Der Cache ist zwar eher einfach gehalten, dafür ist das Umfeld umso interessanter. Vielen Dank fürs Herführen!

TNLNSN (4 Sternchen bei <a href="http://www.geocaching-franken.de/?p=1983" target="_blank" rel="nofollow">GCVote</a>)

encuentran 11. julio 2009 moenk ha encontrado el geocache

Auch hier war auf der heutigen Tour mit dem Cachemoped durchs Havelland der Weg das Ziel. Der Cache selbst eher unspektakulär und im Rudel schnell gefunden, und jeder hat ja so sein Spielzeug, das es hier zu bewundern gab. No trade.

encuentran 11. julio 2009 MaxED9 ha encontrado el geocache

auf der heutigen Cache-Mopped-Tour entdeckt, sehr schön und interessant, vor allem die unterschiedlichen Größen, die vorhanden waren. Danke fürs Zeigen.

encuentran 27. junio 2009 Klotzi ha encontrado el geocache

Kinder, lauter Kinder, würden hier bestimmt ihren Spaß haben!! big_smile.gif

Der Besitzer hat dort wohl früher mal gearbeitet!!

Na ja, wem's gefällt!?

TFTC Klotzi.