Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Die Endurostrecke

por flunschi     Alemania > Bayern > München, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 10.717' E 011° 26.002' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 31. enero 2008
 Publicado desde: 30. enero 2008
 Última actualización: 10. noviembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC4FFD
También en la categoría de: geocaching.com 

22 encuentran
1 no encontrado
7 Notas
0 Observado
1 Ignorado
383 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

In der Nähe des Autobahnkreuzes München-West befindet sich eine Endurostrecke. 

Ob das Gelände hierzu offiziell freigegeben wurde, weiß ich nicht. Man kann jedoch öfters Fahrer sehen, die hier ihr Können unter Beweis stellen.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Die Endurostrecke    encuentran 22x no encontrado 1x Nota 7x

encuentran 14. enero 2011 e+w ha encontrado el geocache

Da hätten wir vor Jahren eine Süperstrecke zum auspowern gehabt, wenn wirs gewußt hätten. Jetzt haben wir eben das Rad genommen und den Cache auf Anhieb gefunden.

encuentran 10. enero 2011 Fannal ha encontrado el geocache

So nachdem nun die Koordinaten stimmen hab ich`s auch auf anhieb gefunden.

 

Merci sagt Fannal

Nota 20. noviembre 2010 flunschi han escrito una nota

Die Dose wurde nicht von Ameisen, sondern von mir weggetragen. Ich hatte die Dose vor einiger Zeit verlegt, jedoch hier bei OC vergessen, die neuen Koordinaten einzutragen.Embarassed

Mit den jetzt angegebenen Koordinaten sollte sich die Dose auch finden lassen.

  New coordinates:  N 48° 10.717' E 011° 26.002', moved by 116 meters

no encontrado 18. noviembre 2010 Fannal no han encontrado el geocaching

Leider heute nicht gefunden. Hab alles abgegrast...

Hoffentlich haben die Ameisen ihn nicht weggetragen...

Erneuter Versuch geplant. !!!

Fannal

Nota 01. marzo 2010 flunschi han escrito una nota

Nachdem das Logbuch tagsüber getrocknet ist, habe ich die Dose heute Abend wieder ausgesetzt.