Buscar Waypoint: 

cerrado

 

Harrachpark

por ROD     Austria > Niederösterreich > Wiener Umland/Südteil

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 01.671' E 016° 47.437' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 3.0 km
 Ocultos en: 03. febrero 2008
 Publicado desde: 03. febrero 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC504D
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Harrachpark    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 24. enero 2009 Gustus ha encontrado el geocache

Das ist ja ein riesiger Park. Hätte ich hier nicht vermutet. Der Geocache hat uns zu einer gemütlichen Runde verholfen. Danke für den schönen Cache.

encuentran 04. enero 2009 tomduck ha encontrado el geocache

Im September einen Spaziergang durch diesen wunderschönen Park gemacht, damals waren die Wächter des Schatzes noch aktiv - heute war's ein Griff. TFTC

encuentran 20. abril 2008 Gavriel ha encontrado el geocache

Sehr schöner Park mit sehenswerten Bäumen und lehrreichen Infos. Der Text bei der Ungarischen Eiche beschäftigte uns noch lange Zeit.
Unser Abendessen schwamm bei der Brücke zwischen Stage 1 und 2 herum, aber mangels Ausrüstung schwimmt es dort noch immer .
Am Parkplatz haben wir uns noch gefragt, was wohl die Aha-Gräben sind. Der Blick auf den ersten davon war tatsächlich ein Aha-Erlebnis .
Out: Coin
thx, Gavriel & Mike

encuentran 05. febrero 2008 suhu.cache ha encontrado el geocache

Ein toller Spaziergang im wunderschönen Harrachpark!

FTF mit der Gang, da kommt Freude auf!

Danke, ROD, ein spitzen Versteck!