Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache desconocido

- gelöschter Cache -

por Demy     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Märkischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 21.833' E 007° 36.625' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: sin contenedor
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 01. enero 2000
 Publicado desde: 10. febrero 2008
 Última actualización: 02. julio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC511E

9 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
19 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
4 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por - gelöschter Cache -    encuentran 9x no encontrado 0x Nota 1x

OC-Team Nota 02. julio 2013 pirate77 han escrito una nota

Vandalierte Koordinaten wiederhergestellt.

Bei Unklarheiten oder Fragen kannst du gerne mich oder das Team kontaktieren.

pirate77(OC-Support)

encuentran 28. mayo 2009 SOLArianer ha encontrado el geocache

Eine gute Idee dieser Cache. Haben vor langer Zeit Gegend erkundet, aber erst heute das Rätsel gelöst. Jetzt sind wir auf solche Fälle vorbereitet.

05/28/2009 - 16:45 Uhr

- no trade - ;-)

Freuen uns auf mehr, die SOLArianer

encuentran 07. noviembre 2008 chill0210 ha encontrado el geocache

'Trial and error' hat seit dem Cachen für mich einen richtigen Sinn bekommen. Auch wenn sich ein Teil der Informationen hartnäckig vor uns verstecken wollte, haben wir nicht locker gelassen und die Dose schließlich in den Händen halten können.
Geht doch.. ;-)
Danke für diese tolle Idee sagt
die Frau Chill

encuentran 07. noviembre 2008 Neheimer ha encontrado el geocache

Im dritten Anlauf heute zusammen mit Hasibaer und Frau Chill0210 gefunden.
Toll umgesetzte Idee. Leider hatte mein Handy Probleme mit zwei Stationen aber die Hartkäckigkeit der Frauen brachte uns trotzdem zum Ziel.
TFTC

encuentran 22. septiembre 2008 Bandit ha encontrado el geocache

Schönes Rätsel. Ich habe mir kein neues "Natel" gekauft, sondern wir waren 2 Mal hier. Einmal mit Fotoapperat und das zweite Mal mit scharfen Blick zum loggen.
Danke für den Cache
Birgitt und Ernst (Bandit)