Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Drive-In Geocache

Der Fels im Wasser

por ROD     Austria > Niederösterreich > Niederösterreich-Süd

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 47.394' E 015° 54.645' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 24. febrero 2008
 Publicado desde: 24. febrero 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC5282
También en la categoría de: geocaching.com 

6 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
8 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Fels im Wasser    encuentran 6x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 19. junio 2010 tomduck ha encontrado el geocache

Vor der Abfahrt des Salamanders noch schnell an diesen Platz gegangen - wenn die Sonne ein paar ihrer Strahlen geschickt hätte, dann wäre es hier sogar gemütlich gewesen TFTC

encuentran 11. octubre 2008 Gavriel ha encontrado el geocache

Allzu lange wird die Box dort wohl nicht überleben.
Wir haben lange den Gänsen zugeschaut, davon ist eine eindeutig fehlgeprägt. Die schwimmt unentwegt einer Ente nach [;)]
thx, Gavriel & Mike

encuentran 14. septiembre 2008 bagsj ha encontrado el geocache

Another quick find at the beginning of our walk around in the area (instead of going up with the Salamander).

Thnx!

OUT: frog
IN: GC, marble

encuentran 10. mayo 2008 Freakwaves Vater ha encontrado el geocache

Hier wurde die Wartezeit auf den"Salamander" verkürzt. Die "Dose" wurde gewogen und für zu leicht befunden.  ;)
VDfdC Freakwaves Vater

encuentran 05. abril 2008 wäul ha encontrado el geocache