Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Cross-Court Heuchelhof

por thecoolchris     Alemania > Bayern > Würzburg, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 44.612' E 009° 57.384' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:03 h 
 Ocultos en: 06. marzo 2008
 Publicado desde: 15. marzo 2008
 Última actualización: 08. octubre 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC540B
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
1 Ignorado
12 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Hi
also das ist nun mein erster Cache den ich zusammen mit Schwester(Marlenen_die_Große)gelegt habe... joa ich würde sagen ein sehr sehr leichter Anfängercache ist ! Ich hoffe der Cache gefällt euch einigermaßen ! Cache bitte sorgfältig behandeln und Wasserdicht wieder verschließen da sehr aufwendig !!! Mit Muggels sieht es da oben eigentlich nicht schlimm aus und man kann mit dem Auto hinfahren bis zum Cache:-) Also viel Spass und guten Cache thecoolchris und Marlene_die_Große !

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Cross-Court Heuchelhof    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 1x

Nota 08. octubre 2009 wittels han escrito una nota

Dieser Cache ist auf Geocaching.com nicht mehr verfügbar und es wurde kein "Opencaching-Only"-Attribut gesetzt. Deshalb erfolgt hier nun die Archivierung!

wittels

OC Guide

encuentran 01. mayo 2008 geofranky ha encontrado el geocache

Na endlich - hab schon gedacht den kann man gar net finden [:D] Danke an Bup für den Denkanstoß [:)]

encuentran 01. mayo 2008 feini ha encontrado el geocache

Zusammen mit GeoGisi mit bups Hilfe gefunden.
War eigentlich recht einfach -- man muss nur wissen, wie [:D] TFTC #453