Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Widerstand braucht Phantasie

Resistance needs phantasy. A short and not so difficult puzzle.

por medwediza     Alemania > Niedersachsen > Region Hannover

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 25.385' E 009° 27.090' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 1.3 km
 Ocultos en: 16. marzo 2008
 Publicado desde: 16. marzo 2008
 Última actualización: 24. noviembre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC5441
También en la categoría de: geocaching.com 

15 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
1 Maintenance log
3 Observado
0 Ignorado
375 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch  ·  English (Inglés)



8AA2C81E-44EA-102B-9919-00163E645AC3.jpg

At the start-coordinates near Wunstorf station you will find a city map and a bus stop. If you want to spend some days at the lake "Steinhuder Meer" you will find the right bus here.

To find the cache you don't have to visit the start position.


Ayuda adicional   Descripción

Zl tenaqzbgure jnyxf bire vg, V'z fvggvat haqre vg.

Jvqrefgnaq[dt.]:
1) [en.] erfvfgnapr
2) [en.] erfvfgbe

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Widerstand braucht Phantasie    encuentran 15x no encontrado 0x Nota 3x Maintenance 1x

archivado 24. noviembre 2013 medwediza has archived the cache

archiviert

encuentran 28. septiembre 2013, 15:17 Danlex ha encontrado el geocache

Für die Caches außerhalb meiner Homezone brauche ich ja immer einen Anlass, dort vorbeizuschauen, hier hat ihn mir medwed durch die Ankündigung der Archivierung gegeben. Also sollte es heute unter anderem nach Wunstorf gehen, standesgemäss natürlich mit dem RegionalExpress. Nachdem dieser Wunstorf mit 10 Minuten Verspätung erreichte, machte ich mich schnell in Richtung Final. Dort angekommen sondierte ich erstmal die Lage. Nach kurzer Suche war dann ein passendes Döschen gefunden und es fand sich auch das begehrte Logbuch. Anschließend lichtete ich nich einen der zahlreichen Wächter des Caches ab und erreichte gerade noch den RegionalExpress eine Stunde später. Vielen Dank für den Cache und viele Grüße aus Achim!

Imagen para el log de entrada
Ein WächterEin Wächter

Nota 14. septiembre 2013 medwediza han escrito una nota

Dieser Cache wird nach den nds. Herbstferien archiviert. Wer ihn noch angehen möchte, möge dies bitte bald tun.

encuentran 26. octubre 2010 fox18 ha encontrado el geocache

Nachdem ich längere Zeit auf eine freie Rücklage des Caches warten musste (Mini-Muggles) endlich geloggt.

Out:Coin

encuentran 05. octubre 2010 catullo ha encontrado el geocache

found! 18:00 #213

endlich auch diesen hier gefunden.

Danke an Mikesch67, der mir die Augen geöffnet, bzw. an der richtigen Stelle geschlossen hat.

Schönes Rätsel und prima Final-Location.

TFTC - Gruß, Catullo

OUT: Coin
IN: 2x Coin