Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Villa Kunterbunt

in einer Brotbüchse

por Berggeist 54     Alemania > Hessen > Kassel, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 26.947' E 009° 34.244' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:00 h   Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 13. abril 2008
 Publicado desde: 13. abril 2008
 Última actualización: 21. marzo 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC574C

4 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
12 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Villa Kunterbunt    encuentran 4x no encontrado 1x Nota 0x

no encontrado 14. abril 2009 Waldblicker no han encontrado el geocaching

Leider ist die Villa Kunterbunt abgerissen worden um einem Neubau zu weichen! Da die Baustelle eingezäunt ist, ist ein Suchen nicht möglich. Der Cache muss wohl abgeschrieben werden.

Schade, es grüßen die Waldblicker

encuentran 28. septiembre 2008 specialfox ha encontrado el geocache

Vor einiger Zeit gefunden, Hier erfolgt nun der nachträgliche Eintrag. :-)

encuentran 05. julio 2008 hirnschnecke ha encontrado el geocache

Habe mit Trivial den Cache gesucht und gefunden. War lange nicht mehr dort, ist sicher schon 15 Jahre her. War eine anstrengende Steigung mit dem Fahrrad, aber wir haben es geschafft. Wegen Bauarbeiten ist das Haus eingezäunt, man kommt aber noch an den Cache. 

 TFTC

encuentran 27. abril 2008 die Hobies ha encontrado el geocache

Schöner Spaziergang und niedliches Haus. Haben den Cache schnell gefunden und geloggt. Danke für's Verstecken!

out: Auto

in: Delfin

 

encuentran 19. abril 2008 Los Toros ha encontrado el geocache

FTF! (Wurde auch Zeit!)
Wie eine Villa Kunterbunt kam mir das Gebäude nicht vor, eher wie ein Hexenhaus aus Hänsel und Gretel, aus dem jeden Augenblick ein böser Muggel mit Besen oder Schrotflinte herausstürmt und fragt "Wer kauert an meinem Häuschen?"
Wohnt hier eigentlich jemand? Sieht fast so aus.
Wie auch immer: TFTC!
#333#
Los Toros