Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Blue - Cache (Ver. 2.0)

Neuauflage des gestohlenen Blue - Cache.

por mr. chapel     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Heinsberg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 03.194' E 006° 07.793' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 18. abril 2008
 Publicado desde: 21. abril 2008
 Última actualización: 09. febrero 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC5833
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
4 Notas
0 Observado
0 Ignorado
20 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Dieser Cache gehört zu einer Cache Serie. Wenn die vier Farben Caches gefunden wurden, ergeben sich aus den darin gefunden Hinweisen die Koordinaten für den Gold Cache. Drive in Cache Da der Cache Blue - Cache heißt, ist er nur mit blauen Gegenständen gefüllt. Bitte berücksichtigt dies, damit der Name weiterhin Sinn macht.

Ayuda adicional   Descripción

Qvrfre Pnpur truöeg mh rvare Pnpur Frevr. Jraa qvr ivre Sneora Pnpurf trshaqra jheqra, retrora fvpu nhf qra qneva trshaqra Uvajrvfra qvr Xbbeqvangra süe qra Tbyq Pnpur. Qevir va Pnpur Qn qre Pnpur Oyhr - Pnpur urvßg, vfg re ahe zvg oynhra Trtrafgäaqra trsüyyg. Ovggr oreüpxfvpugvtg qvrf, qnzvg qre Anzr jrvgreuva Fvaa znpug.

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Kreis Heinsberg <Teilflaeche 1> (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Blue - Cache (Ver. 2.0)    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 4x

Nota 09. febrero 2010 mr. chapel han escrito una nota

Unsere Caches können weiterhin auf geocaching.com geloggt werden.

Bitte benutzt auch die Beschreibung von geocaching.com, da wir die Cachebeschreibungen nur noch auf der Seite aktuell halten!!!

encuentran 24. enero 2009 Sven1072 ha encontrado el geocache

Da der Termin in Unterbruch schneller erledigt war als erwartet, war noch Zeit, hier ein zweites mal anzufahren,nachdem der erste Versuch vor ein paar Monaten erfolglos geblieben war.
Es hat zwar auch diesmal etwas gedauert, aber schließlich hielt ich die Dose in den Händen.
TFTC Sven1072

encuentran 15. enero 2009 Blinky Bill ha encontrado el geocache

Es ist schon einige Zeit her, das wir diese Reihe komplettiert hatten. So nach und nach kamen aber dann die V2.0's und heute war der Blaue fällig :-)

Marco & Kerstin

encuentran 11. octubre 2008 Blue Savina ha encontrado el geocache

Der musste bei dem Namen gefunden werden ;-)

Vielen Dank für den Cache!

Nota 02. septiembre 2008 Portitzer han escrito una nota

Schade. Da der Owner auf die bisherigen Hinweise zur Aktualisierung des Cachelistings nicht reagiert hat, archiviere ich den Cache jetzt. Ungepflegte Karteileichen nützen niemandem.

Viele Grüße an alle

Kurt
-Tean Opencaching.de-