Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

LostPlace - Der verreiste Bahnhof

por Ludon     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Köln, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 59.340' E 006° 55.460' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 18. mayo 2008
 Publicado desde: 13. junio 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC5E01
También en la categoría de: geocaching.com 

13 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
43 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por LostPlace - Der verreiste Bahnhof    encuentran 13x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 22. abril 2009 BBastian ha encontrado el geocache

Sehr interessante Geschichte! Jetzt weiß ich auch mal, was es damit auf sich hat :)

Vielen Dank fürs Zeigen - und die kleine Geschichtsstunde.

Grüße aus Bickendorf,
Bastian

encuentran 30. marzo 2009 Fliegenfischer ha encontrado el geocache

Heute im 2. Anlauf gefunden
Danke und Gruss Hans

encuentran 18. enero 2009 FORN ha encontrado el geocache

Jetzt erst gemerkt, dass der auch hier gelistet ist. Hier also der Nachlog. TFTC.

encuentran 17. enero 2009 rheinflut1995 ha encontrado el geocache

Hallo,

auch wir konnten uns nun auf die Spurensuche des Bahnhofs machen. Ein kleiner Schubser von MacSepp hat uns einen Bahnhof gezeigt, den wir hätten kennen können. Eine schöne Tour und ein tolles Rätsel. .

Danke und viele Grüße Rheinflut1995

encuentran 11. enero 2009 MarcM78 ha encontrado el geocache

...ja wenn man schon aus dem Gegend kommt und da des öfteren vorbeifährt, sind es natürlich weniger Sterne... :)

MarcM78