Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Bahnblick

por Dowmans     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Lippe

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 56.270' E 008° 52.904' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h 
 Ocultos en: 22. julio 2008
 Publicado desde: 22. julio 2008
 Última actualización: 01. junio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC61C2
También en la categoría de: geocaching.com 

26 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
5 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Was kleines für zwischendurch ... something small for in-between


Der Cache liegt im / am Parkhaus "Lustgarten" - ihr habt einen guten Blick auf die Bahnlinie, aber:

Das Betreten der Bahngleise ist gefährlich und völlig sinnlos!

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bahnblick    encuentran 26x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 22. noviembre 2009 Seba & Cycy ha encontrado el geocache

Auch wenn hier die Korrdinaten 20 Meter off waren,
hatte Cycy von Anfang den richtigen Riecher...
Danke sagen Seba & Cycy

Nota 01. junio 2009 Dowmans han escrito una nota

Zusätzlich OC wird mir zu umständlich, daher: archiviert

encuentran 28. mayo 2009 Dadadanda ha encontrado el geocache

War zwar an der  richtigen Stelle, aber zunächst auf falscher Höhe Wink

Hät ich mir aber gleich denken können, denn das ist der schönste Platz im gesamten Parkhaus.

TFTC Danda

encuentran 09. mayo 2009 matopen ha encontrado el geocache

23:09 mit nati1976
Hätten wir doch gleich auf meine erste Vermutung gehört! Aber so landeten wir im Dunklen in irgendwelchen Hintergärten. Aber mein GPS hat doch eindeutig gesagt, daß er auf der anderen Seite der Bahn liegt!
Schließlich dann doch noch gefunden und den Bahnblick genossen...
Danke!

encuentran 07. abril 2009 Schattenhand ha encontrado el geocache

Vor dem Detmold-Paderborn-Event,den schönen Tag genutzt und noch einige Caches in und um Detmold gesucht und gefunden

TFTC

---Miss Marple02---