Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Matemática/Física

Vom Bahnhof zur Sparrenburg

Ein schöner Mathecache durch die Bielefelder Innenstadt

por mr.rasmus     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Bielefeld, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 01.736' E 008° 32.016' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 1:30 h   Distancia del camino: 2.0 km
 Ocultos en: 18. septiembre 2008
 Publicado desde: 18. septiembre 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC6826
También en la categoría de: geocaching.com 

8 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
171 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Vom Bahnhof zur Sparrenburg    encuentran 8x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. febrero 2010 deutschrockgirl ha encontrado el geocache

gefunden

encuentran 12. agosto 2009 Maniac 667 ha encontrado el geocache

encuentran 25. junio 2009 Herr Unterberg ha encontrado el geocache

Bisher war ich immer zu faul für die ganze Rechnerei, aber heute war eine Runde zur Sparrenburg so verlockend, dass ich die Aufgabe anging.
Schön, an den Stationen mal nicht unauffällig sein zu müssen.

Die "silbernen Stifte" an Station 2 sind etwas unklar, musste ein bisschen herumprobieren, hier findet sich vielleicht ein passenderer Ausdruck...

Alles in allem eine feine Runde durch Bielefeld, die ich trotz der späten Stunde im T-Shirt genoss; Sommer ist was feines!
Am Final war's gegen halb zwölf gänzlich muggelfrei, dafür musste ich im Dunklen etwas länger suchen...

-no trade-

Danke für die Dose und schönen Gruß
Herr Unterberg

encuentran 11. febrero 2009 splitti ha encontrado el geocache

gefunden

encuentran 17. enero 2009 the tesasticks ha encontrado el geocache

Zusammen mit meiner Schwester diese schöne Tour gemacht...