Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

archivierter Cache

por RadlerAndi     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 25.000' E 013° 40.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. enero 2008
 Publicado desde: 21. octubre 2008
 Última actualización: 06. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC6BC9

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
92 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por archivierter Cache    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 52° 25.000' E 013° 40.000', moved by 1.7 km

encuentran 14. marzo 2009 rikman ha encontrado el geocache

encuentran 01. febrero 2009 Otto Normal ha encontrado el geocache

Hallo erstmal....

Für einen Neuling, der ohne weitere Hinweise (Koordinaten von Garmin runtergeladen) in`s Auto und los - garnicht mal so leicht ! Vorher nicht mal gewußt welche Größe er hat. Wegen der Kälte waren  wir wenigstens ungestört und haben ihn dann doch noch gefunden!Laughing

encuentran 08. diciembre 2008 DrCox ha encontrado el geocache

hab n bissi mitgefunden *g*

ist aber schon beindruckend, was manchmal für abweichungen sind!

war toll mit euch beiden zu suchen!

 

hab grade gesehen zeitaufwand 10min naja vlt nicht ganz, wenn man erst einmal frum imgroßen bogen drum herum fährt kommt man auf ne stunde oder so *lautlach* ist uns natürlich nicht passiert neeeeee :D

Gruß

DrCox

encuentran 07. diciembre 2008 Nicki & Friends ha encontrado el geocache

heute erfolgreich den cache gehoben mit hilfe von drcox. auch wenn die zwei gprs geräte beide total abgewichen sind. super cache!!!!

encuentran 02. noviembre 2008 DJ1AD ha encontrado el geocache

Da ich doch immer noch ZWEITER geworden. Ist einigen doch scheinbar zu abgelegen.
Die Ecke kannte ich auch noch nicht. Da muß ich mal mit dem Radl hin fahren und etwas genauer schauen.

Arno, DJ1AD