Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

.

.

por s-m-s     Alemania > Baden-Württemberg > Tuttlingen

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 00.000' E 009° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.5 km
 Ocultos en: 07. diciembre 2008
 Publicado desde: 08. diciembre 2008
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC70BB

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
12 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Obere Donau (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por .    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 17. marzo 2009 manfred.wn ha encontrado el geocache

17.03.09 21:00 #011
Das Rätsel war schon längere Zeit gelöst (wenn man den Dreh raus hat ist es ganz einfach ;-)), und heute Abend hatte ich Lust auf ne kleine Tour auf dem Rad - also auf gehts zur Party. Ich glaub keiner kennt diesen Flecken "dazwischen" nun so gut wie ich ;-D. Nun ja, die Wunden verheilen und die Mütze kann man flicken *lach*. Danke für das Rätsel und das Tourenziel.

encuentran 15. febrero 2009 aaaalbi ha encontrado el geocache

Rätsel gelöst und heute bei Schnee geloggt.
Nachträglich noch alles Gute.
Die Partie war wohl gerade, das maps.ggogle.de seine Bilder gemacht hat, zumindest sind da normal keine Autos unterwegs :-)

encuentran Recomendación 16. diciembre 2008 baerendreck ha encontrado el geocache

Da werde ich auf meine alte Tage doch noch zum Party-Löwen, nach jahrelange Flaute heute gleich zwei Dates, deshalb hatte ich eigentlich nicht vor hier so lange zu bleiben...aber die bestechende Stimmung ließ mich dann doch etwas länger ausharren.

Grüße an den Gastgeber und den Hauptdarsteller, T4TC!

Bin schon sehr gespannt auf die Sommerlogs [8D]

encuentran 08. diciembre 2008 Archi ha encontrado el geocache