Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Weihnachtscache PAPA

Sehr leicht zu finden wenn man auf der Straße geht . .

por (martines)     Alemania > Niedersachsen > Harburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 19.941' E 010° 00.517' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. diciembre 2008
 Publicado desde: 26. diciembre 2008
 Última actualización: 16. abril 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC7223
También en la categoría de: geocaching.com 

17 encuentran
3 no encontrado
1 Nota
0 Observado
0 Ignorado
94 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

An diesem Cache kann getauscht und geschrieben werden - den Stift bitte drin lassen..

Wer mag schicke meinem Papa per E-mail ein Weihnachtsgedicht - so sein Wunsch, .

Viel Spaß beim Suchen - Tip wir haben auf der Tour noch The Rock besucht - Sehr Sehenswert ! !

Grüßchen Insen81 und Family

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Weihnachtscache PAPA    encuentran 17x no encontrado 3x Nota 1x

Nota 16. abril 2012 (martines) han escrito una nota

Sorry Leute, ich hatte nicht auf dem Zettel das man meinen Cache auch noch auf opencaching.de findet.

Bei Geocaching.com ist er archiviert, leider wurde er an dieser Stelle zu oft gemuggelt und um der Person nicht immer wieder ne neue Dose hinzulegen habe ich ihn aufgegeben.

no encontrado 15. abril 2012 Phrasenmäher no han encontrado el geocaching

Bin gerade erst nach Hause gekommen und sehe, dass nicht nur ich den Cache heute nicht gefunden habe. Schade, schöne Stelle. Weinend

no encontrado 15. abril 2012 die royals no han encontrado el geocaching

Leider nicht gefunden, mein Garmin hatte sich allerdings kurz vorher (keine Ersatzbatterie) verabschiedet. Bin aber trotzdem sicher, an der richtigen Stelle gesucht zu haben

encuentran 14. enero 2012 Der.Wanderer ha encontrado el geocache

Schöner cache für zwischendurch

encuentran 28. mayo 2011 8ung ha encontrado el geocache

Schönes Versteck in schöner Umgebung (trotz Regen ).
Es gibt tatsächlich noch Locations ohne Baumstumpf Zwinkernd .
TFTC