Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Rietberg: Die evangelische Kirche

Ein Micro in der Nähe der evangelischen Kirche in Rietberg.

por Eibel     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Gütersloh

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 48.481' E 008° 25.522' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Tiempo requerido: 0:05 h 
 Ocultos en: 27. diciembre 2008
 Publicado desde: 01. enero 2009
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC732D
También en la categoría de: geocaching.com 

29 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
2 Ignorado
17 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Rietberg: Die evangelische Kirche    encuentran 29x no encontrado 0x Nota 0x

  New coordinates:  N 51° 48.***' E 008° 26.***'

encuentran 27. mayo 2010 Frieder&Balu ha encontrado el geocache

dritter im neuen Logbuch, nee, wie aufregend ...
Danke füa datt Schöne Dösken saacht Balu
(heute wieder ohne Frieder)

encuentran 23. mayo 2010 Floda 01 ha encontrado el geocache

Den Cache schnell gefunden. Anschließend in der Eisdiele

an der Ems die Sonne genossen. Schöne Grüße aus

Bielefeld, Laura, Ulla und Floda 01

encuentran 08. febrero 2010 Raveheart ha encontrado el geocache

On Tour mit Probstein. Die KO's sind ein wenig off, aber das Lesen der Vorlogs brachte uns dann die richtige Eingebung. Schöne Ecke von Rietberg die ich so noch nicht kannte. Objekte wie dieses sind mir im Kreis GT schon des öfteren begegnet.
TFTC aus Oelde... ohne Full-HD Stempel [;)]

encuentran 22. octubre 2009 shapeshifter79 ha encontrado el geocache

19:10 Uhr

Hmm... wo wird das Döschen denn wohl sein? Erste Möglichkeit? Nein. Zweite Möglichkeit? Nein. Dritte Möglichkeit? Nein. Vierte Möglichkeit? Da isser ja!

Danke für diesen Cache und viele Grüße aus Menden,
shapeshifter79

encuentran 03. octubre 2009 Das Murmeltier ha encontrado el geocache

Gut gefunden.

Vielen Dank und viele Grüße

Das Murmeltier