Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Gib Acht!

por SurfaceCleanerZ     Alemania > Niedersachsen > Cuxhaven

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 53° 38.506' E 009° 14.008' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:04 h   Distancia del camino: 0.05 km
 Ocultos en: 17. noviembre 2008
 Publicado desde: 02. enero 2009
 Última actualización: 05. junio 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC7365
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
1 Watcher
0 Ignorado
18 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein kleiner Drive-In Cache.

Die Schwierigkeit liegt in der richtigen Suchzeit!!!

Ein Supermarkt und der "Bewacher" verhindern tagsüber (außer Sonntags) die Suche.

Happy Caching,
Stefan

PS: Bitte Stift mitbringen, da Filmdose.

Counter

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gib Acht!    encuentran 5x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team archivado 05. junio 2013, 20:40 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

encuentran 03. enero 2010 Eiche999 ha encontrado el geocache

Eigentlich war klar wo er sein muss, dennoch ließ ich mich verleiten noch wo anders zu suchen, als mein Begleiter ihn auch schon in den Händen hielt. DFDC

encuentran 27. enero 2009 EhSa ha encontrado el geocache

Gefunden (auch schon auf geocaching.com geloggt)

encuentran 02. enero 2009 pauliklaus ha encontrado el geocache

War gerade in der Nähe und musste zugreifen. Also, selbst, wenn beim Supermarkt eine Demo mit Polizeiaufgebot wäre, ist ein Zugriff hier problemlos möglich.

TFTC
Grüße aus Bayern von einem Ur-Kehdinger
pauliklaus

encuentran 31. diciembre 2008 dewildt ha encontrado el geocache

15:45
Auf zu den letzten Caches des Jahres.
Schnell herangefahren, schnell geparkt, schnell gefunden und schnell gelogt. So zu sagen ein schneller Cache.
Danke und ein Frohes Neues Jahr wünschen
D&S de Wildt