Buscar Waypoint: 

archivado

 

Waldläufer III

Der Schatz unter dem Berg

por ronald801     Alemania > Baden-Württemberg > Tübingen, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 32.750' E 009° 00.620' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 2:00 h   Distancia del camino: 5 km
 Ocultos en: 11. enero 2009
 Publicado desde: 17. enero 2009
 Última actualización: 11. diciembre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC74FD

15 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
3 Observado
0 Ignorado
201 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Ayuda adicional   Descripción

qehrora

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Imagenes

Spoiler
Spoiler

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Schönbuch (Información), Naturpark Schönbuch (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Waldläufer III    encuentran 15x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 02. octubre 2011 jotale ha encontrado el geocache

Wir haben bei wunderschönem Wetter die Tour gemacht. Aber obwohl es schon seit Tagen trocken ist, gibt es immer noch feuchte und matschige Stellen.

Am Anfang war ich etwas "unfroh", weil wir den Einstieg nicht gefunden haben. Und wenn meine Frau nicht so zäh wäre, hätten wir aufgegeben.

Sehr einsame und ruhige Pfade.

Schön wäre es wenn man eine Empfehlung für den Rückweg hätte. So sind wir halt einfach Luftlinie gelaufen, was zwar ging, aber etwas beschwerlich war.

Bei Stage 4 muss es meines Erachtens nicht "SW", sondern "NO" heißen.

out: Alsace Geocaching 1551844 (www.pathtags.com), Flaschenöffner

in: Trackable Item Red Warrior GK3013 (geokrety.org), Kreisel

Imagen para el log de entrada
durchs Dickichtdurchs Dickicht
LichtungLichtung

encuentran 25. abril 2011 Bursche ha encontrado el geocache

Auch dieser Cache führte uns wieder an besonders schöne Orte im Schönbuch. Für meinen Geschmack etwas viel Plutimikation aber das Final entschädigt einen auch dafür.

Im Listing stimmt die Richtungsangabe zwischen S4 und S5 nicht. Wir haben auf unsere Rechenkünste vertraut und die Richtungsangabe ignoriert und S5 gefunden.

Danke für das Dösle!

Bursche

out:TB

encuentran 22. agosto 2010 Kantala ha encontrado el geocache

Unser erster gefundener Cache.

encuentran 29. mayo 2010 Katjuschar ha encontrado el geocache

Trotz Gewittergrollen und Hundegebell (später habe ich die Hundestaffel beim Training gesehen ) haben mich nicht auf meinem Weg abhalten können, obwohl ich dadurch schneller war und den Weg weniger genossen habe. Trotzdem habe ich, auch wegen 2x Suche im off, 3h für die Runde gebraucht. Das Finale war wirklich an einem sehr schönen Ort. Danke für die schöne Runde!

encuentran 28. noviembre 2009 Alpha2001 ha encontrado el geocache

Wieder eine super Waldläufer Tour! Play it again, RonaldWink