Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Autobahnbrücke

Auf der Brücke, nicht unter der Brücke

por Team Asterisco     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Mülheim an der Ruhr, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 21.907' E 006° 49.705' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 01. febrero 2009
 Publicado desde: 01. febrero 2009
 Última actualización: 16. febrero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC768C

2 encuentran
0 no encontrado
3 Notas
2 Observado
2 Ignorado
169 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Autobahnbrücke    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 3x

Nota 07. febrero 2012 Bundy609 han escrito una nota

! Cachemeldung !

Dieser Cache wurde als vermutlich nicht mehr vorhanden gemeldet. Aus diesem Grunde setze ich seinen Status auf "Momentan nicht verfügbar". Der Owner sollte ihn vor Ort überprüfen und ggf. wieder instandsetzen/ersetzen. Sollte binnen Wochenfrist (14.02.12) keine Reaktion erfolgen, werde ich den Cache archivieren.

Bundy609 (OC-ADMIN)

Nota 29. enero 2012 Dingo01 han escrito una nota

Gibt es den Cache wieder? Falls ja: wo liegt er jetzt? Falls nein: bitte archivieren!

Gruß,

Dingo01

Nota 08. julio 2009 Team Asterisco han escrito una nota

Der cache Darf in der nächsten zeit nicht begangen werden, da ich von der polizei gefreagt wurde was ich dort machen... der cache muss erst überarbeitet werden...

encuentran 07. marzo 2009 Harri Baron ha encontrado el geocache

Als "Die Beiden" geloggt.

Auf dem Rückweg von Ratingen hier vorbeigeschaut. Konnte sich nicht verstecken.
Allerdings ist der Ort etwas unangenehm, in Zeiten fliegender Holzklötze, so auf einer Autobahnbrücke herumzusuchen.

Vielen Dank sagen Petra und Harri.

encuentran 15. febrero 2009 Ferkelbande ha encontrado el geocache