Buscar Waypoint: 
 
Geocache Tradicional

Gut zu Fuß

Kurzer Fußmarsch :)

por Feenstrumpf     Alemania > Schleswig-Holstein > Rendsburg-Eckernförde

N 54° 17.969' E 009° 37.837' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: disponible
 Tiempo requerido: 0:19 h   Distancia del camino: 1.5 km
 Ocultos en: 14. abril 2009
 Publicado desde: 14. abril 2009
 Última actualización: 16. febrero 2019
 Listado: https://opencaching.de/OC7EED
También en la categoría de: geocaching.com 

37 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Observado
0 Ignorado
264 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Feenstrumpf legt seinen dritten Cache aus, diesmal ein Tradi in einer schönen Landschaft.

Bitte öffnet die Dose vorsichtig und verschließt sie nach dem Loggen wieder gut!

Der eine oder andere Reiter könnte vielleicht mal vorbeischauen....

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Gut zu Fuß    encuentran 37x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 15. mayo 2023, 18:30 Jatoxo ha encontrado el geocache

Caching-Streak Day 3!

Auch heute wieder mit dem Roller unterwegs. Das Ziel war einen Opencaching Cache zu finden

Mission success

Imagen para el log de entrada
ImageImage

encuentran 05. diciembre 2020, 11:52 eirikrauda ha encontrado el geocache

Unser erster Fund.
Gut versteckt - ideal für Anfänger

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 08. septiembre 2019, 15:00 ErdFischer ha encontrado el geocache

Konnten mit dem Fahrrad bis fast ran fahren. Mein Handy GPS geht im Wald immer sehr schlecht deshalb hat es etwas gedauert. Geholfen hat mit die Radarfunktion, die ich diesmal zum ersten Mal gefunden habe.

encuentran 24. agosto 2019 calumoth ha encontrado el geocache

Auf dem Rückweg vom Schwimmbad kurz einen Zwischenstopp an dieser Position eingelegt und schnell das Log signiert. Sehr schöne Gegend, Danke fürs hinführen.

encuentran 20. julio 2017 A Meise ha encontrado el geocache

Hier mussten wir etwas länger suchen weil die Koordinaten doch sehr gesprungen sind. Ahoi Brause hat das Versteck dann schließlich entdeckt.

DfdC
A Meise