Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Knifflig

Kleiner Kniffliger Cache für zwischendurch

por jennergruhle     Alemania > Mecklenburg-Vorpommern > Bad Doberan

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 54° 05.999' E 012° 01.800' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 16. abril 2009
 Publicado desde: 16. abril 2009
 Última actualización: 13. junio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC7F42
También en la categoría de: geocaching.com 

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
48 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English

Kleiner Kniffliger Cache für zwischendurch (der richtig schwierige kommt erst noch :-)

Und nun viel Glück!
Nein, nicht so.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Knifflig    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 31. agosto 2009 penguin69 ha encontrado el geocache

Das Rätsel schien anfangs unlösbar, dann kam der Geistesblitz - beruflich habe ich mit der Thematik viel zu tun. Zwischendurch habe ich mir vom Erstfinder hcy nochmal den Blick auf diesen Cache schärfen lassen, dann waren die Koordinaten schnell ermittelt. Heute abend habe ich den Kampf mit den Mücken aufgenommen und die Dose gehoben. Vielen Dank für's Verstecken! No Trade.

encuentran 22. abril 2009 hcy ha encontrado el geocache

FTF. Wo sind denn die ganzen FTF-Jäger? Da liegt dieser Cache tagelang ungefunden herum und keiner sucht ihn?
Na ja, der Ort des Versteckes ist wirklich schön, hier war ich während meiner Schulzeit oft mit dem Fahrrad, wurde Zeit dass da mal ein Cache hin kommt. Hier hätte man auch einen Tradi legen können zum zeigen.

Nichts getauscht und danke für's Verstecken.


[This entry was edited by hcy on Wednesday, May 27, 2009 at 1:41:15 PM.]