Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Der tonnen Cach

por fabi der schnelle     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Rhein-Erft-Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 00.552' E 006° 48.590' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 02. mayo 2009
 Publicado desde: 02. mayo 2009
 Última actualización: 13. enero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC8134

10 encuentran
2 no encontrado
2 Notas
3 Observado
3 Ignorado
214 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Naturpark Rheinland (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der tonnen Cach    encuentran 10x no encontrado 2x Nota 2x

Nota 13. enero 2012 mic@ han escrito una nota

Dieser Cache ist auf geocaching.com (GC1QVPF) archiviert und hier nicht mit dem Attribut "OC only" versehen. Das letzte Funddatum liegt lange zurück und die Logs bei geocaching.com lassen darauf schließen, das der Cache nicht mehr existiert. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier. Sollten sich später neue Aspekte ergeben und der Cache wieder aktiviert werden, so kann dies durch den Owner selbstständig über die Funktion "Cache bearbeiten" erfolgen.

mic@ (OC-Guide)

no encontrado 31. octubre 2010 franky55 no han encontrado el geocaching

Gründlich gesucht. Keine Spur von einem Cache. Gestohlen?

 

Dafür in Duft-Cache getreten. Toller Ort für einen Cache! 

no encontrado 16. febrero 2010 BBastian no han encontrado el geocaching

Der tonnen Cache. Ein Cache für die Tonne.
Entschuldige bitte Fabi, aber das muss man mal so sagen. Aber eigentlich steht mir solch ein hartes Urteil gar nicht zu. Immerhin bin ich hin geradelt und habe ihn gesucht.

Mitten auf dem Präsentierteller und mitten im Minenfeld, keine Spur von einer Dose.


Viele Grüße
Bastian

encuentran 03. enero 2010 MarvinBen ha encontrado el geocache

Schnell Gefunden

TFTC

MarvinBen

encuentran 14. diciembre 2009 Rommelino ha encontrado el geocache

Gefunden am 14.12.09 um 16.30 Uhr.

Leider ist diese cache total nass. Ich habe auch nicht herrausgefunden warum dieser diesen Namen hat, aber egal gefunden ist gefunden.

In: kleiner Wheinachtsstern
Out: nichts

ROMMELINO