Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Bahnhof Viersen

Der Bahnhof Viersen

por Team_Potheadz     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Viersen

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 15.246' E 006° 24.205' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 06. mayo 2009
 Publicado desde: 02. mayo 2009
 Última actualización: 30. abril 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC8135
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Observado
0 Ignorado
248 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Ein weiterer Bahnhofscache, nun auch in Viersen.

Dies ist unsere erster Cache und wir dachten uns, das wir in Viersen endlich auch einen Bahnhofscache setzen sollten. Und nun ist es geschehen.

Tagsüber ist es sehr muggelich dort. Abends sind Parkmöglichkeiten direkt am Cache vorhanden.

Viel Spass beim Suchen!

Wünscht euch Team Potheadz

 

P.S. Cords wurden komplett geändert, da wir nicht gegen die Guidelines von geocaching verstoßen wollen. Cache befindet sich nicht mehr auf dem Bahnhofsgelände (Also Bahnhof und Bahnsteige)

Ayuda adicional   Descripción

Vz Onhz na Rpxr, na qre Fvgmonax
Avpug vz Ybpu fryofg, fbaqrea qnehagre

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Bahnhof Viersen    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 26. octubre 2009 ZeussXtrem ha encontrado el geocache

Nachdem ich die Kleine zum Kindergarten gebracht habe, hatte ich keine Ruhe...Gut Versteckt.

Da ich nicht soviel Zeit hatte,  hätte ich den Mikro ohne den Hinweis beinah..:) übersehen..(Dimi&Papa) 

encuentran 18. octubre 2009 witchqueen ha encontrado el geocache

Strike.. ein Strich mehr auf unserer kleinen bescheidenen Liste..
naja mühsam ernährt sich das Nagetier ;-)

encuentran 30. julio 2009 moenk ha encontrado el geocache

Ein paar Minuten zum Umsteigen auf dem Weg nach Venlo - mal kurz das Garmin anschmeißen, ist hier was? 100 Meter? Das geht doch grad noch. Schnell hin und geloggt. Vorbildliche Cachebeschreibung übrigens. No trade.

Imagen para el log de entrada
P7301106P7301106

encuentran 15. junio 2009 Vater und Sohn ha encontrado el geocache

Nach dem Yoga noch schnell den Bahnhof besucht.
Alles gut gefunden.
Danke und Gruß

[This entry was edited by Vater und Sohn on Tuesday, June 23, 2009 at 6:23:10 AM.]

encuentran 21. mayo 2009 Blues Brothers Familie ha encontrado el geocache

Heute diesen Cache auf schöner Abendrunde durcj Viersen gefunden. Vielen Dank dafür! TFTC