Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

[archiviert] Spiel nicht mit dem Nöck

Mehr oder weniger einfacher Tradi. Die Dosengröße liegt irgendwo zwischen "klein" und "normal"

por Schlappentiger     Alemania > Bayern > Coburg, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 21.000' E 010° 56.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 23. mayo 2009
 Publicado desde: 24. mayo 2009
 Última actualización: 04. marzo 2020
 Listado: https://opencaching.de/OC837F
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
4 Maintenance logs
1 Watcher
0 Ignorado
120 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

Auf Opencaching archiviert!

Der Cache kann bei geocaching.com weiterhin geloggt werden.
Dabei bitte die Fledermaus-Schutzzeit vom

vom 1. Oktober bis 31. März

beachten.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet Weisbachsgrund (Información)

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por [archiviert] Spiel nicht mit dem Nöck    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 4x

  New coordinates:  N 50° 21.000' E 010° 56.000', moved by 1.8 km

encuentran 09. mayo 2018 fraggle_DE ha encontrado el geocache

Durch den nahen Challengecache rückte auch der Nöck in mein Blickfeld und der Cache klang so interessant, dass ich ihn gleich mal mitbesuchen musste. Das Wetter hierfür war ja auch perfekt und mit leichtem, altem Schuhwerk ging es in Richtung Versteck. Die Abkühlung war genau richtig und auch mit dem Öffnen der Dose hatte ich keinerlei Schwierigkeiten.

Vielen Dank für den tollen Cache!

encuentran The geocache is in good or acceptable condition. 19. agosto 2017 Cacher 011 ha encontrado el geocache

Auch auf GC geloggt:Dieser war der letzte Cache des heutigen Tages. Nach etwas suchen war auch der gefunden. Es hat etwas gedauert, aber die Dose konnte schließlich doch geöffnet werden. Toller Ort! Tftc

archivado 12. marzo 2016 Schlappentiger has archived the cache

Bei OC nicht mehr verfügbar.

archivado 12. marzo 2016 Schlappentiger has archived the cache

archivado 30. abril 2014 Schlappentiger has archived the cache

Dieser Cache kann ab sofort nur noch bei geocaching.com geloggt werden.