Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

die Kammer des Schreckens

por Sir Robert     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Oberbergischer Kreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 05.913' E 007° 30.893' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:12 h   Distancia del camino: 600 km
 Ocultos en: 13. junio 2009
 Publicado desde: 13. junio 2009
 Listado: https://opencaching.de/OC85CE

7 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
5 Observado
1 Ignorado
92 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Ruta
Requiere de herramientas

Descripción    Dansk (Danés)  ·  Deutsch

Cach ist leider nicht mehr da muß erneuert werdenYell

Ayuda adicional   Descripción

[Alemán] qnf Yvpug nz Raqr qrf Ghaaryf

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Marienheide-Lieberhausen (Información), Naturpark Bergisches Land (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por die Kammer des Schreckens    encuentran 7x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team archivado 06. junio 2013, 14:45 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als einem Jahr „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

encuentran 11. abril 2010 ausgemuggelt ha encontrado el geocache

wir sind heute zum dritten mal an der stelle gewesen und konnten erneut den cache nicht finden.wir wollen keinen hinweis wo der cache versteckt ist aber gewißheit daß er noch da ist.es sind aufräumarbeiten auf dem gelände zu erkennen,wir glauben nicht daß der cache noch da ist.
gruß,
ausgemuggelt

heute(18.04.10) dann dank hinweis des owners doch gefunden,die koordinaten sind aber mehr als off^^,man sollte die suche nicht auf eine straßenseite beschränken!

DFDC,
no trade

encuentran 16. enero 2010 Der Griem ha encontrado el geocache

Suuuuuuper Cache!!!! Laughing  Lange gesucht Undecided( über eine Stunde)

Nasse Füße Yell Hosen dreckig Frown nach der Zeit schon ganz schön dunkel

Aber letztendlich doch noch gefunden. Haben trotzdem viel Spaß gehabt, ein supertoller Platz.

Vielen Dank Surprised sagt der Griem und der kleine Sura.........

out: Den Fang des Lebens (Holzfisch)

in: Münze

17:55:38

encuentran 31. diciembre 2009 conrad ha encontrado el geocache

Heute, schnell gefunden und nasse Füsse bekommen..........:-)

Danke sagt Conrad

encuentran 15. diciembre 2009 EWU1802 ha encontrado el geocache

Hallo er ist noch da.

Wir haben ihn gut gefunden und geloggt.

Schade das er nicht öfters gemacht wird.

Danke