Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Das vergessene Monster

Das vergessene Monster

por goof390     Alemania > Bayern > Fürth, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 27.734' E 010° 58.634' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: pequeño
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:15 h 
 Ocultos en: 27. junio 2009
 Publicado desde: 28. junio 2009
 Última actualización: 30. noviembre 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC872A
También en la categoría de: geocaching.com 

29 encuentran
0 no encontrado
5 Notas
2 Observado
0 Ignorado
87 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

ENDE

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Das vergessene Monster    encuentran 29x no encontrado 0x Nota 5x

Nota 31. julio 2010 goof390 han escrito una nota

Ab heute ist endlich Schluss mit dem Monster.

Danke für alle eure Besuche und Logs hier.

Möge das Monster einen schöneren Platz in Fürth finden.

Imagen para el log de entrada
Abschied vom MonsterAbschied vom Monster

encuentran 30. julio 2010 the_diogenes ha encontrado el geocache

Ich fand es damals schon merkwürdig, mit etwas zu werben, was aussah wie eine unappetitliche Körperausscheidung. Glücklicherweise sind die Dinger auch relativ schnell größtenteils wieder verschwunden und man findet nur noch vereinzelt welche. Dieses Exemplar ist aufgrund seiner Größe beachtlich, wobei der Aufstellort, die Montage und auch die handwerkliche Verarbeitung meiner Meinung nach zeigen, daß sich hier keiner wirklich Mühe gegeben hat.
Danke für´s Zeigen dieser Hinterlassenschaft (gibt es den Begriff "lost object"?) und daß es kein Mikro geworden ist. No trade, aber werde die Kinder nochmal suchen lassen, für die waren einige interessante Sachen drin.
DfdC
the_Diogenes

Nota 23. julio 2010 goof390 han escrito una nota

Bitte in Zukunft keine Trackables mehr ablegen.
Das Monster wird bald wieder seine Ruhe von uns Cachern haben.
Die Dose lag ja auch länger hier als ich zu hoffen wagte.

encuentran 21. julio 2010 ChristianGK ha encontrado el geocache

Zusammen mit Fantib noch einen nächtlichen Spaziergang gemacht.
Das Monster ist ja schon schön gemacht. Schade wenn es verschottet werden sollte.
TFTC
NT
ChristianGK

encuentran 03. julio 2010 Gandalf007 ha encontrado el geocache

Bei einem Morgenspaziergang gefunden
Danke fürs Zeigen