Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Geocache Tradicional

Von Erthal-4-Grundbach

por sr0907     Alemania > Bayern > Schweinfurt, Landkreis

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 56.702' E 010° 09.346' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 14. agosto 2009
 Publicado desde: 14. agosto 2009
 Última actualización: 28. octubre 2013
 Listado: https://opencaching.de/OC8D63
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
0 Ignorado
27 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Dies ist ein Cache mit besonderen Gerüchen.Im Deckel des Caches ist ein Buchstabe und eine Zahl,die brauchst du für den Bonus Cache. Bei schlechtem Wetter würde ich Gummistiefel empfehlen.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Von Erthal-4-Grundbach    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team cerrado 28. octubre 2013 mic@ has locked the cache

Der Benutzeraccount wurde deaktiviert.

encuentran 29. agosto 2010 Schnatterbox ha encontrado el geocache

Gefunden u geloggt.Danke!

encuentran 17. julio 2010 ocard ha encontrado el geocache

Nach beschwerlichem Weg endlich am Ziel angekommen, dann dafür aber sehr schnell gefunden. Auf dem Weg dorthin ist mir allerdings ein Ausrüstungsgegenstand aus der Tasche gefallen - ich musste also schon vor dem eigentlichen Cache etwas suchen. Nicht ganz einfach, hab's an einer ungünstigen Stelle verloren... und glücklicherweise nach ein paar Minuten wiedergefunden.
TFTC

encuentran 07. noviembre 2009 hmpfgnrrr ha encontrado el geocache

Welch außergewöhnliche Kläranlage... Zuerst einmal von der falschen Seite angegangen. Daher einen kleinen Umweg laufen müssen. Schließlich noch zwischen Acker und Dornengebüschen vorbeizwängen müssen. Was macht man nicht alles...

TFTC

encuentran 24. febrero 2009 libby.de ha encontrado el geocache

found 24.02.2009 um 15:20 Uhr
Zuerst an üblichen Ecken gesucht aber dann doch gefunden.
TFTC
libby.de Stefan