Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Schlossblick # 2

por risou     Alemania > Brandenburg > Teltow-Fläming

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 00.000' E 013° 00.000' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:10 h   Distancia del camino: 0.1 km
 Ocultos en: 17. agosto 2009
 Publicado desde: 17. agosto 2009
 Última actualización: 12. julio 2011
 Listado: https://opencaching.de/OC8DFB
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
51 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Tiempo
Estacionales
Necesita preparación

Descripción    Deutsch (Alemán)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Schlossblick # 2    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 10. julio 2010 Die3koepfigenAffen ha encontrado el geocache

Nachdem wir zunächst eine Viertelstunde im Gebüsch herumgekraxelt waren, versuchten wir es mal auf die einfache Art... und schwupps: Da war er auch schon!
Danke für den Cache sagen
~~~Die3koepfigenAffen~~~

encuentran 05. junio 2010 Fedora ha encontrado el geocache

Das ist doch mal ein netter "Schnell-mal-eben-mitnehmen"-Mystery, der unsere Panketour schön ergänzte. Beim Betrachten des Schlosses stellten wir fest, dass Park und Bäume eigentlich mehr hermachten, als das Häuschen, aber das mag auch im Auge des Betrachters liegen. Wink
Vielen Dank für's Herführen!

Imagen para el log de entrada
SchlossparkSchlosspark

encuentran 25. abril 2010 Sweetwoodraspler ha encontrado el geocache

Genauso wenig wie Peilungs-Caches mag ich eigentlich Mysteries icon_smile_evil.gif , besondern wenn ich dafür Hörspielkassetten oder ganze Romane durchlesen muß icon_smile_dead.gif . Aber hier lag ein gewisser Reiz drin icon_smile_tongue.gif . Auf meiner alten Arbeitsstelle in Lichtenrade war vor Jahren mal ein Bild in ähnlicher Art und Weise an eine Decke gemalt icon_smile_blush.gif . Und richtig, genauso mußte ich an dieses Bild hier herangehen und schon war klar "wie der Hase laufen" mußte icon_smile_cool.gif . Welcher Hase icon_smile_question.gif Na, der mit der Brille icon_smile.gif !
TFTC sagt Sweetwoodraspler icon_smile_wink.gif

encuentran 25. abril 2010 Muskratmarie ha encontrado el geocache

Schönes kleines Rätsel, das Spaß gemacht hat! Sowas kenne ich aus Kindheitstagen, also wußte ich wie damit umzugehen. Das Final an einem Mini-Lost-Place war schnell gefunden, also haben Sweetwoodraspler und ich an einem sonnigen Sonntagnachmittag entspannt geloggt. TFTC!

encuentran 01. abril 2010 Gunne ha encontrado el geocache

Schöner Park, gutes Versteck nach langer Suche dann doch endlich gefunden... TFTC