Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Eisenbahnbrücke

Micro auf der Brücke

por Glasbläser     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Wuppertal, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 14.875' E 007° 17.821' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:05 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 16. septiembre 2009
 Publicado desde: 16. septiembre 2009
 Última actualización: 05. septiembre 2019
 Listado: https://opencaching.de/OC918E
También en la categoría de: geocaching.com 

33 encuentran
2 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
7 Observado
0 Ignorado
296 Visitas
1 Log de la imagen
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

versteckt habe ich eine kleine Filmdose mit einem Magneten darin, dieser ist unbedingt in der Dose zu belassenWink

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Eisenbahnbrücke    encuentran 33x no encontrado 2x Nota 0x Maintenance 2x

OC-Team archivado 05. septiembre 2019 Opencaching.de has archived the cache

Dieser Cache ist seit mehr als 6 Monaten „momentan nicht verfügbar“; daher wird er automatisch archiviert. Er kann vom Besitzer jederzeit instand gesetzt und reaktiviert werden.

temporalmente no disponible 04. marzo 2019 Glasbläser has disabled the cache

no encontrado 24. febrero 2019 FroschvomTal no han encontrado el geocaching

Leider konnte das Dösken heute bei schönsten Sonnenschein nicht gefunden werden. 

encuentran 26. julio 2017, 11:14 weltengreif ha encontrado el geocache

Previously logged on GC.com.

TFTC & greets from "Blade City" Solingen!

Cache #110 (approx.)
Found on 26. Juli 2017 at 11:14

+++++++++++++++++++++++

Liebe/r Owner/in,
dieser Log wurde auf Englisch verfasst, weil mir das Spaß macht und weil Geocaching ein internationales Hobby ist, dem auch Leute frönen, die des Deutschen nicht mächtig sind und die sich - ebenso wie ich, wenn ich ins Ausland fahre - freuen, wenn ihnen ein englischsprachiger Log hilft zu entscheiden, ob sie einen Cache angehen sollen oder nicht.
Wenn du Fragen zu diesem Log hast, kannst du mich gerne auf Deutsch kontaktieren.
Findige Grüße, w.

encuentran 27. diciembre 2015 ichduundes ha encontrado el geocache