Buscar Waypoint: 

The geocache description is outdated.

 
Geocache Tradicional

Der Grimmige

por alf84     Alemania > Sachsen-Anhalt > Ohrekreis

This geocache description may be outdated. See the log entries for more information.

N 52° 11.467' E 011° 36.941' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: disponible
 Ocultos en: 14. diciembre 2009
 Publicado desde: 14. diciembre 2009
 Última actualización: 07. julio 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC9A88
También en la categoría de: geocaching.com 

36 encuentran
1 no encontrado
1 Nota
5 Observado
0 Ignorado
182 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety
1 Recomendaciones

Large map

   

Cache lists

Region Magdeburg por Jeremy79

Tiempo
Estacionales
Requiere de herramientas

Descripción    Deutsch (Alemán)

---bitte stift mitbringen---

 

heute habe ich mal nen kleinen cache in barleben versteckt. diese gegend wird gerne

von hundegassimuggels benutzt, also lasst euch nicht beobachten *grins*. der gruselfaktor

dürfte steigen, wenn ihr den grimmigen abends in der dunkelheit besucht. falls

ihr danach noch lust habt, könnt ihr ja auch noch nen schönen spaziergang durch den park machen

(tagsüber)  :-).

 na dann viel spaß beim suchen und wieder schön verstecken den kleinen :-)

...übrigens wurde das pumpenhäuschen als 5* fledermaushotel umfunktioniert und damit die kleinen es im winter schön warm haben, ist es bis unters dach mit heu bedeckt->hoffentlich fühlen die kleinen sich wohl :-)

Utilidades

Mostrar recomendaciones de los usuarios que recomiendan este geocaché: all
Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Der Grimmige    encuentran 36x no encontrado 1x Nota 1x

encuentran 20. abril 2021, 13:03 deada ha encontrado el geocache

Heute früh halb acht war es hier absolut muggelfrei. Alles i.O. 😁👍🏻

encuentran 21. enero 2021, 13:24 Jeremy79 ha encontrado el geocache

Jeremy79 (AndreasS.)
2 Logbücher

encuentran 09. julio 2020, 14:03 Kerry&Diddi ha encontrado el geocache

Ging sehr schnell. Aller besten Dank an den Besitzer <3

encuentran 06. mayo 2020, 16:12 RFausMD ha encontrado el geocache

Schnell und gut gefunden. Bei der momentanen Vegatation ist ein reinkommen noch recht leicht. Später wird's brennslich...

encuentran 29. marzo 2020, 20:23 Colle11 ha encontrado el geocache

Ein sehr schöner Cache, hat uns gefallen. Gesucht, gefunden, geloggt und wieder versteckt. Tftc auch auf GC geloggt