Buscar Waypoint: 

archivado

 
Evento Geocache

Mittagspause im Schießhaus Schweinfurt #5

Samstag Mittag Mittagspause

por libby.de     Alemania > Bayern > Schweinfurt, Kreisfreie Stadt

 Lista de participantes

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 50° 04.929' E 010° 13.879' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: otro tamaño
Estado: archivado
 Fecha del Evento: 24. abril 2010
 Publicado desde: 18. febrero 2010
 Última actualización: 16. mayo 2010
 Listado: https://opencaching.de/OC9E09

4 asistió
3 asistiré
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
305 Visitas
2 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Waypoints
Listado
Personas

Descripción    Deutsch (Alemán)  ·  English

Am 24.04.2010 von 13 bis 14 Uhr lade ich zu einem kleinen Pausen-Event ein.
Die Zeit ist extra so "knapp" bemessen, damit man vorher und nacher auch noch zum Cachen kommt.

Falls das Wetter günstig ist treffen wir uns irgendwo im Biergarten. Bitte mit "Will Attend" anmelden. Für die Regen-Alternative wird eine Tischreservierung gemacht, bei schönem Wetter sind wir aber im Biergarten zu finden.

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Forst Dianenslust und Stadtwald Schweinfurt (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - ICS - ICS QR-Code - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Mittagspause im Schießhaus Schweinfurt #5    asistió 4x asistiré 3x Nota 0x

asistió 24. abril 2010 ferdl han asistido al evento

Ich war auch dabei, Pizza war riesengroß und lecker

 

Danke und Gruß Ferdi

asistió 24. abril 2010 libby.de han asistido al evento

Und wieder mal ein sehr schönes Event im Schießhaus.

Die Pizza war wirklich wieder sehr gut und hat wieder mal den Teller überragt. ;-)

Danke an alle Teilnehmer

Viele Grüße

libby.de Stefan

Imagen para el log de entrada
PizzaPizza
Geht dochGeht doch

asistió 24. abril 2010 sabine1967 han asistido al evento

Teilgenommen. schöne kleine Runde.

Gruß T

asistió 24. abril 2010 widdi han asistido al evento

Ich war beim Event..habe lieber nichts gegessen.. im Anschluss ging es noch Cachen :-)

asistiré 24. abril 2010 sabine1967 quieren asistir al evento

Hallo Zusammen,

 

ich komme auch