Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

Ohh, kein Parkplatz

Cache am Baggersee Parkplatz von Kork

por SVPB     Alemania > Baden-Württemberg > Ortenaukreis

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 33.220' E 007° 52.161' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:30 h 
 Ocultos en: 09. noviembre 2009
 Publicado desde: 22. febrero 2010
 Última actualización: 24. abril 2012
 Listado: https://opencaching.de/OC9E40
También en la categoría de: geocaching.com 

10 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Watcher
0 Ignorado
161 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Hier ein Zeitungsartikel über die Sperrung des Parkplatzes an der B28. So richtig habe ich den Hintergrund der Sperrung nicht verstanden, habe aus dem Artikel auch nicht das "Problem" verstanden, zumal dieses ja augenscheinlich, auch trotz Sperrung, nicht gelöst ist ..... Doch lest selbst ...

Der Cache befindet sich an der, dem Baggersee zugewandten Seite. 


Es ist unnötig/nicht sinnvoll/gefährlich:

Straßenverkehrsteilnehmer und sich in Gefahr zu bringen 
(z.B. auch durch "Rumfunzeln" Richtung B28)

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Ohh, kein Parkplatz    encuentran 10x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 20. noviembre 2011 Patrick-Star ha encontrado el geocache

Hier war ich schon über geocaching.com

encuentran 20. julio 2011 Buri1508 ha encontrado el geocache

Dieser Cache war gerade in der Nähe, weswegen wir die Location ansteuerten. Aber schön ist es hier wirklich nicht. Stark frequentierter Parkplatz mit entsprechenden Hinterlassenschaften im Wald. Gelogt haben wir trotzdem.
TFTC aus Niedersachsen

encuentran 05. agosto 2010 schnasemann ha encontrado el geocache

Erster Riecher war ein Treffer, aber kräftige Pfoten braucht man dennoch. TFTC!

encuentran 04. agosto 2010 Mausbiber ha encontrado el geocache

Schneller Fund!
TFTC
lg die mausbiber
susanna & heinz
aus wien/österreich

encuentran 24. marzo 2010 Dagobert2010 ha encontrado el geocache

Auf dem Nicht-Parkplatz natürlich nicht geparkt Wink. Schnell gesucht, gefunden, geloggt und noch schneller wieder weg Smile.

Herzlichen Dank
Dagobert2010