Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Begegnung der dritten Art !

Wie bei einem Mystery üblich, sind die oben genannten Koordinaten natürlich nicht die Finale aber ganz in der Nähe

por zentrierdorn     Alemania > Saarland > St. Wendel

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 29.268' E 006° 59.035' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 31. marzo 2010
 Publicado desde: 31. marzo 2010
 Última actualización: 02. septiembre 2014
 Listado: https://opencaching.de/OCA0C0
También en la categoría de: geocaching.com 

11 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
281 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)



Die Nachricht gibts hier !

Viel Spass beim Knobeln !!!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Saar-Hunsrück SL (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Begegnung der dritten Art !    encuentran 11x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

OC-Team archivado 02. septiembre 2014 mic@ has archived the cache

Das letzte Funddatum liegt lange zurück und das Ownerlog auf geocaching.com läßt darauf schließen, das der Cache gewartet werden muß, was bisher aber nicht erfolgte. Aus diesem Grunde archiviere ich ihn auch hier. Sollten sich später neue Aspekte ergeben, so kann dieses Listing durch den Owner selbständig über ein "kann gesucht werden"-Log reaktiviert werden.

mic@ (OC-Support)

encuentran 21. abril 2013, 17:30 sminkey ha encontrado el geocache

Nachdem das Rätsel schon einige Zeit gelöst war, konnte der Cache heute schnell auf unserer Sonntagstour geborgen werden. Danke für den Cache!

encuentran 29. agosto 2010 DrAlzheimer ha encontrado el geocache

Nachricht problemlos dekodiert und schnell gefunden.

encuentran 25. julio 2010 torainspace ha encontrado el geocache

Heute bei kleinem Verdauungsspaziergang zu viert gut gefunden. Zum Glück bin ich ja aus dem All und konnte deshalb übersetzen. War eine schöne Auflockerung des Tages. Merci.

encuentran 15. mayo 2010 HenryFive ha encontrado el geocache

Das war mal ein Rätsel der besonderen Art ... klasse

TFTC