Buscar Waypoint: 

cerrado

 
Quiz Geocache

Weibercache ??

por JENS09     Alemania > Baden-Württemberg > Heidenheim

¡Atención! Este geocache es "cerrado, visible"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 48° 43.071' E 010° 09.480' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: cerrado, visible
 Ocultos en: 14. abril 2010
 Publicado desde: 14. abril 2010
 Última actualización: 18. marzo 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCA263
También en la categoría de: geocaching.com 

4 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
43 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Das Benutzerkonto des Cachebesitzers war zum Zeitpunkt der Umstellung auf die neue Datenlizenz nicht mehr aktiv. Da er der neuen Lizenz nicht zustimmen konnte, wurden seine Cachebeschreibungen entfernt.

Imagenes

Rätsel
Rätsel

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Weibercache ??    encuentran 4x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 31. julio 2011 DieIgginger ha encontrado el geocache

encuentran 14. noviembre 2010 reiner8459 ha encontrado el geocache

Schneller Fund auf der Rückfahrt.Thanx.

encuentran 09. mayo 2010 der MC ha encontrado el geocache

Moin, heute beim Brötchen hohlen für die "Weiber" schnell mitgenommen, das war auch ein Platz den ich mir ausgeguckt hatte. Das mit dem Barcode ist für alle die kein modernes Handy haben etwas aufwendiger, wieder ein ausbremsender Eintrag in die Registry. TFTC der MC

encuentran 16. abril 2010 Brenztalkrokodile ha encontrado el geocache

Auch dieses Dösle konnte sich trotz Rätsel nicht lange verstecken Undecided

Glückwunsch an  KISS-Forever  zum FTF
..  wenn auch das Datum vor lauter Freude falsch eingegeben wurde Wink Tongue out

Danke an das Team JENS09 fürs Dösle an diesem aussergewöhnlichn Platz