Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

Wanderparkplatz

Parkplatz-Cache

por DB9IF     Alemania > Nordrhein-Westfalen > Wesel

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 40.522' E 006° 46.889' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 24. septiembre 2009
 Publicado desde: 17. mayo 2010
 Última actualización: 07. octubre 2011
 Listado: https://opencaching.de/OCA589

2 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
0 Observado
0 Ignorado
68 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales
Listado

Descripción    Deutsch (Alemán)

Der Naturpark Hohe Mark dehnt sich auf einer Fläche von 1.040 km² aus und wird durch die Städte Bocholt, Rhede, Borken, Coesfeld, Dülmen, Lüdinghausen, Olfen, Datteln, Oer-Erkenschwick, Marl, Dorsten, Dinslaken und Wesel begrenzt.
Völlig im Naturpark liegendie Gemeinden bzw. Städte Haltern am See, Heiden, Hünxe, Raesfeld, Reken und Schermbeck.

Ein Cache, für die kurze Rast.


Happy Hunting!

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Landschaftsschutzgebiet LSG-Lippeaue (Información), Naturpark Hohe Mark (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Wanderparkplatz    encuentran 2x no encontrado 0x Nota 0x

encuentran 27. noviembre 2009 Bulls eye Germany ha encontrado el geocache

Heute als Drive-in angefahren. Kurz vor Erreichen machten die Batterien schlapp. Zum Glück den Parkplatz dann doch erreicht und meinen zweiten Satz Akkus eingelegt. Nach Einschalten meines Garmin sagte er mir dann 2 Meter nach rechts. Ich dachte schon, dass ich mit meinem Cachemobil direkt auf dem Döschen stand. Nach dem Aussteigen ging es dann doch ziemlich schnell.

Wollte eigentlich nen TB ablegen. Aufgrund des kleinen Döschens war dies allerdings nicht möglich, so dass ich ihn nur kurz platziere und wieder herausnehme.

TFTC

Bulls eye Germany

Log-time: 27/11/2009 17:05 Uhr

encuentran 05. octubre 2009 KleineRatte ha encontrado el geocache

Auf dem Rückweg von der Munkelstation hier kurz angehalten und um 12:15 geloggt,
TFTC Michael