Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Dresdner Palindrom

Dresdner Palindrom

por Proton26     Alemania > Sachsen > Dresden, Kreisfreie Stadt

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 04.437' E 013° 44.348' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:20 h   Distancia del camino: 0.2 km
 Ocultos en: 16. mayo 2010
 Publicado desde: 17. mayo 2010
 Última actualización: 10. junio 2015
 Listado: https://opencaching.de/OCA597
También en la categoría de: geocaching.com 

20 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
2 Maintenance logs
2 Observado
0 Ignorado
760 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Peligroso
Infraestructura
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

Die Koordinaten haben nichts mit dem Cache zu tun (danke für die Hinweise, dies hier zu vermerken).
Da es in Dresden bekanntlich mehrere Palindrome gibt, nehmt das den Koordinaten am nächsten gelegene. Nur wenige Schritte entfernt könnt Ihr geschützt die Dose finden und loggen. Ihr braucht keine gefährlichen Aktionen unternehmen.
Viel Spaß wünscht Proton26!

Ayuda adicional   Descripción

zvg trbpurpxre jnrer rf mh rvasnpu

A|B|C|D|E|F|G|H|I|J|K|L|M
N|O|P|Q|R|S|T|U|V|W|X|Y|Z

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): FFH-Gebiet Elbtal zwischen Schöna und Mühlberg (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Dresdner Palindrom    encuentran 20x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 2x

archivado 10. agosto 2014 Proton26 has archived the cache

Das Gelände eignet sich nicht mehr für eine Dose. :-(

temporalmente no disponible 21. junio 2014 Proton26 has disabled the cache

Wegen Bauarbeiten nicht vor Ort.

encuentran 18. noviembre 2013 KOFKOF ha encontrado el geocache

Heute Vormittag hatten wir frei und da sollten einige schon lange gelöste Mysteries eingesammelt werden.
Dieses Rätsel war eines der ersten Mysteries, die wir gelöst haben. Das war vor 1½ Jahren. Danke noch an Issorg, der uns mit mehreren Schlägen auf den Hinterkopf den Lösungsweg zum richtigen Palindrom gewiesen hat.
Heute Vormittag waren keine Muggels in der Gegend, so konnten wir ungestört zu den Koordinaten vordringen. Nach etwas schauen hatten wir das Versteck dann auch enttarnt und haben uns ins Logbuch eingetragen.
TFTC

encuentran 09. julio 2013 Schildi_2004 ha encontrado el geocache

Am 10.05.12 gefunden und heute bei OC geloggt - Schlamperei!

Vielen Dank!

encuentran 20. junio 2013 ddrb ha encontrado el geocache

irgendwann im verlauf der letzten 17 monate gefunden, aber leider nie bei oc geloggt. ich gelobe besserung Lächelnd

vielen dank fürs verstecken sagt

ddrb