Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

2

por whans     Alemania > Bayern > Schwandorf

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 49° 22.070' E 012° 21.989' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: normal
Estado: archivado
 Ocultos en: 22. septiembre 2009
 Publicado desde: 27. mayo 2010
 Última actualización: 19. julio 2023
 Listado: https://opencaching.de/OCA6E3
También en la categoría de: geocaching.com 

5 encuentran
0 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
0 Observado
1 Ignorado
134 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)








2









Der Cache liegt nicht an den o.g. Koordinaten. Auch findet ihr dort keine Hinweise auf den Cache und südlich oder westlich davon liegt er auch nicht.
Cache 1


Hier könnt ihr eure Lösung prüfen:

Wer gerne Coins discovert:
In meinen Caches "1" und "2" befinden sich im Logbuch 5-stellige Zahlen-/Buchstabenkombinationen. Setzt diese der Reihe nach zu einer 10 stelligen Kombination zusammen und fügt @onlinehome.de hinzu. Sendet eine Mail an diese Adresse. Ihr erhaltet dann die Trackingnummern der Coins.

Wer will, kann selbstverständlich den Cache mit GCVote bewerten. Eine Beschreibung findet ihr nach Klick auf folgenden Banner:

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Oberpfälzer Wald (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por 2    encuentran 5x no encontrado 0x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 19. julio 2023 whans has archived the cache

encuentran 30. octubre 2015 Spio007 ha encontrado el geocache

Rätsel war schnell gelöst und Dose schnell gefunden.
TFTC

encuentran 30. abril 2011 Bajuwar ha encontrado el geocache

30.04.2011 / 13:00 Uhr

Das Rästel hatt ich schon länger gelöst, doch erst heute konnte ich mich auf die Suche nach der Dose machen. Vielen Dank für das nette Rätsel.

encuentran 02. noviembre 2010 fireboy54 ha encontrado el geocache

 

Da auch ich gerne Zahlenspiele mache, war dieses Rätsel schnell gelöst. Mich hat am Anfang nur die grüne Farbe irritiert! Bei dichten Nebel (daher ohne Muggel-Gefahr) geloggt. Danke sagt

Fireboy54 ( 09:50 Uhr)

encuentran 31. diciembre 2009 Clownfisch ha encontrado el geocache

Die Lösung ist oft einfacher, als man denkt. Leider hab ich im Nieselregen nicht mehr an die Virtual Coin gedacht und nur die echte ein paar Kilometer weitergetragen.