Buscar Waypoint: 

archivado

 
Geocache Tradicional

unter der Brücke

der cach befindet sich bei der achenbrücke

por Cacher00     Alemania > Bayern > Traunstein

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 47° 42.509' E 012° 23.540' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:02 h 
 Ocultos en: 03. septiembre 2010
 Publicado desde: 03. septiembre 2010
 Última actualización: 11. enero 2013
 Listado: https://opencaching.de/OCAEF8
También en la categoría de: geocaching.com 

1 encuentran
4 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
0 Ignorado
115 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura

Descripción    Deutsch (Alemán)


 

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por unter der Brücke    encuentran 1x no encontrado 4x Nota 1x

Nota 11. enero 2013 mic@ han escrito una nota

Dieser Cache wurde lange Zeit nicht gefunden, es gibt mehrere DNFs, und der Owner scheint inaktiv zu sein. Daher setze ich den Status für diesen Cache jetzt auf "Archiviert". Sollten sich später neue Aspekte ergeben und der Cache wieder aktiviert werden, so kann dies durch den Owner selbstständig über die Funktion "Cache bearbeiten" erfolgen.

mic@ (OC-Support)

no encontrado 30. agosto 2012 Glücksperle no han encontrado el geocaching

Das Ende unserer Wanderung - dachten wir!!! Fanden eine Stelle, wo der Cache wahrscheinlich mal war, aber jetzt ist da nichts mehr ausser neue Koordinaten. Waren uns nicht sicher, ob diese zu diesem Cache gehören? Wir sind ihnen nachgegangen und fanden wieder neue Koordinaten. Aber dann war erst mal Schluss, Suche ergebnislos beendet. Unentschlossen

no encontrado 16. septiembre 2011 Trödeltrudchen(vorm. Cats1965) no han encontrado el geocaching

Hier einen Mikro verstecken ??? Muggel mit Mähmaschine unterwegs. Leider haben wir ihn trotz intensivster Suche nicht gefunden, wer ? Natürlich Traumteddy und ich ....

Aber schöne Wanderung auf unserer Cacher00 Runde

Dankeschön

Cats 1965

no encontrado 16. septiembre 2011 traumteddy no han encontrado el geocaching

Nix und die Mähmaschiene hat gestört

gruß traumteddy

no encontrado 23. julio 2011 Schneewittchen69 no han encontrado el geocaching

Schade, nicht gefunden. Mfg. Schneewittchen