Buscar Waypoint: 

archivado

 
Quiz Geocache

Harz-Perlen Bonus

por latasust     Alemania > Sachsen-Anhalt > Quedlinburg

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 51° 45.321' E 011° 03.231' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Ocultos en: 05. abril 2010
 Publicado desde: 06. septiembre 2010
 Última actualización: 03. noviembre 2016
 Listado: https://opencaching.de/OCAF47
También en la categoría de: geocaching.com 

3 encuentran
1 no encontrado
0 Notas
1 Maintenance log
2 Observado
0 Ignorado
330 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   


Descripción    Deutsch (Alemán)

Die angegebenen Koordinaten sind nicht die des Cache. Man findet sie im Log-Buch der "Harz-Perle"

Viel Spaß

Utilidades

Este geocache está probablemente en las siguientes áreas protegidas (Info): Naturpark Harz Teil ST (Información)

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por Harz-Perlen Bonus    encuentran 3x no encontrado 1x Nota 0x Maintenance 1x

archivado 03. noviembre 2016 latasust has archived the cache

HIer ist das Ende erreicht.

encuentran 18. abril 2014 Buri1508 ha encontrado el geocache

Klar, und das finden der Harz-Perlen war D1. Wie kann die D-Wertung des Bonuses unter der der zuvor zu lösenden Aufgabe sein.
Nach dem eigentlich tollen Multi bekommt man als Belohnung ne dahingeworfene Filmdose präsentiert...
Auf dem Rückweg vom Multi ist man an so vielen schönen Stellen vorbeigekommen und dann das... Entäuschend.

encuentran 07. octubre 2012 team ohr ha encontrado el geocache

encuentran 21. octubre 2011 Vl710 ha encontrado el geocache

TFTC

no encontrado 07. julio 2011 j-he no han encontrado el geocaching

Nach dem schönen Multi bei einsetzendem leichtem Regen und einbrechender Dunkelheit hab' ich hier noch vorbeigeschaut. Alles recht einsichtig, das mag ich eigentlich gar nicht, vor allem wenn man mangels Hint nicht so recht sicher ist, wo man eigenlich suchen und schnell und unauffällig zugreifen sollte. Und dann wurde ich auch nicht fündig. Nach dem ich für meinen Geschmack ob der einsichtigen Location schon zu lange gesucht hatte (ich hatte irgendwann das unbestimmte Gefühl beobachtet zu werden), habe ich dann beschlossen, es bei dem schönen Hauptcache bewenden zu lassen und auf diesen Bonus zu verzichten.