Buscar Waypoint: 

archivado

 
Drive-In Geocache

TRADI@HOME

Mein Erstling ist weder anspruchsvoll noch originell. Man braucht sich nicht mal zu bücken...

por uwe-sauerland     Alemania > Berlin > Berlin

¡Atención! Este geocache es "archivado"! No es un contenedor físico a las coordenadas especificadas (o los que tienen que determinar). ¡El interés del lugar no es necesariamente la búsqueda!

N 52° 31.959' E 013° 19.894' (WGS84)

 Convertir coordenadas
 Tamaño: micro
Estado: archivado
 Tiempo requerido: 0:01 h 
 Ocultos en: 01. junio 2010
 Publicado desde: 06. octubre 2010
 Última actualización: 25. febrero 2012
 Listado: https://opencaching.de/OCB320
También en la categoría de: geocaching.com 

24 encuentran
0 no encontrado
1 Nota
1 Watcher
1 Ignorado
142 Visitas
0 Los de imagenes
Historia Geokrety

Large map

   

Infraestructura
Ruta
Tiempo
Estacionales

Descripción    Deutsch (Alemán)

In meiner Homezone wimmelt es von gut gemachten, aber teilweise recht anspruchsvollen Mysteries.

Zur Erholung gibt es hier einen kleinen Happen im Vorübergehen.

Wer einen günstigen Zeitpunkt wählt, kann in der Nähe (nicht im Cache!) noch ein Trackable Item discovern.

Utilidades

Buscar geocaches en las inmediaciones: todo - búsqueda - mismo tipo
Descargar como archivo: GPX - LOC - KML - OV2 - OVL - TXT - QR-Code
Al descargar este archivo, aceptas nuestros terminos de uso y Licencia de Datos.

Log de entrada por TRADI@HOME    encuentran 24x no encontrado 0x Nota 1x

encuentran 25. febrero 2012 uwe-sauerland ha encontrado el geocache

Traurig, aber wahr. Hier gibt es leider nichts mehr zu finden.

Gruß Uwe

Nota 25. febrero 2012 TriIIian han escrito una nota

Das GC-Listing wurde vom Owner archiviert. Das legt die Vermutung nahe, dass es hier auch nicht mehr weitergeht.

 

Beste Grüße,

TriIIian

encuentran 01. enero 2012 rosenthaler ha encontrado el geocache

Am frühen Morgen war hier nicht mehr viel los und so konnte ich ungestört suchen und loggen

encuentran 10. diciembre 2011 werla ha encontrado el geocache

Mit vollgebrunchten Bäuchen machten Muskratmarie, Crazy Cat Guy und ich nach der Ex-Meilenwerk-Berolina einen Verdauungsspaziergang. Als wir hier ankamen, stießen wir auf ein gerade loggendes Rudel, welches den Stammtisch offensichtlich kurz vorher in dieselbe Richtung verlassen hatte. DFDC!

encuentran 10. diciembre 2011 Muskratmarie ha encontrado el geocache

Nach dem Berolina-Brunch im Meilenwerk sind Werla, Crazy Cat Guy und ich hier vorbei geschlendert. Hmmm, wieso steht eine Gruppe gerade dort? Tja, warum wohl... Zunge raus Schöne Grüße an alle!
Schöne Grüße von
Muskratmarie
[13:20h]
P.S. Einige von uns hatten ca. 30 m Abweichung. Die Dose wurde trotzdem gefunden.